Sónar 2014. también Kiko Rivera

Max
#1 por Max el 28/12/2013
…bueno, pues ésto es "el no va más". :susto:

…ahora resulta que una nueva categoría "Jóvenes Productores Promesas" estará en cartel del próximo Sónar. :shock:

…uno de ellos, Kiko Rivera. :shock:

…hala, ya podéis despotricar. :comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1535583_10202088449084098_1232195975_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 28/12/2013
Yo con esto alucino.... En este país se hace famoso cualquiera, cuando hay mucha gente que se lo merece muucho más. Este tío lo único que tiene es dinero y que es hijo de la Pantoja... es una puta pena que esto vaya así.
Ya no se valora nada, la música cada vez más está en decadencia. Va a peor, y me duele en el alma.
Subir
Max
#3 por Max el 28/12/2013
#2

…bueno, todo el mundo tiene derecho, no?

…ahora, la promoción se lo ha currado muy bien.

…cartel en el Sónar….con nuevo tema en el mercado que está arrasando:



…la verdad es que está subiendo como la espuma.

…y ha fichado por Warner Music !!!

…para flipar :susto:
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 28/12/2013
Max escribió:
…bueno, todo el mundo tiene derecho, no?


Eso por supuesto. Pero a lo que yo me refiero es que unos pocos tienen más facilidades que otros por ser quienes son mientras que hay otras personas que son mucho mejores con menos medios. Y eso es una putada
Subir
Max
#5 por Max el 28/12/2013
#4

…eso si. :comer:
Subir
Kp
#6 por Kp el 28/12/2013
A mi me la verdad es que me la soplan estos djs-famosos. Pero que encabecen el cartel de un festival que se supone que es referencia de la música electrónica de este país... es para irse al exilio. Aunque por otro lado ya conocemos el historial de Sonar, con sus famosas pujas de ebay...
Subir
Max
#7 por Max el 28/12/2013
#6

…éste año también habrá pujas, por lo visto.
Subir
dj Moya
#8 por dj Moya el 28/12/2013
Q vergüenza de cultural musical estamos dando al exterior de nuestro país?
Bueno aunq viendo al Justiniano Bieber este q también kiere una residencia en las discotecas de Ibiza es para cagarse
Pero como en todos los negocios se menea el dinero,esta gente(paquirrin and company) menean masas de gente q equivale a dinero y q al final es lo q acaba contando para esta gentuza sedientos de dinero q le suda el talento y lo q se lo curra la gente pasándolo por alto y solo importándoles los billetes q se van a llevar
Aunq tiempo al tiempo si siguen así poco durara todo esto porque cuando la gente se empieze a dar cuenta q están pagando un dineral por ver a cuatro gilipoyas dándole al SYNC y algunos sin ni siquiera encender el equipo dejarán de ir a esos sitios donde vayan a pinchar y volverán a contratar a gente realmente profesional o q por lo menos vive la muscia
Subir
doctorplastik
#9 por doctorplastik el 28/12/2013
:lol: :lol: :lol: :lol: :juas: :juas:

Esta muy bien currado? ;)
Subir
dj Moya
#10 por dj Moya el 28/12/2013
Vive la música
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 28/12/2013
jajaja
Subir
dj Moya
#12 por dj Moya el 28/12/2013
Si con la pasta q tienen no se curran las cosas
Como decimos en Valencia
Amb diners,, torrons!!!!
Subir
doctorplastik
#13 por doctorplastik el 28/12/2013
#3

Muy buen tema , no lo había escuchado , voy a agregarlo a mi maleta , y a ver para cuando un Ep.
Subir
dj Moya
#14 por dj Moya el 28/12/2013
Jajajaajajaja
Yo esa mierda no la quiero ni regalada no vaya a ser q se infecten los demás temas de mi maleta
Subir
doctorplastik
#15 por doctorplastik el 28/12/2013
#14
Pues ojala saliese en vinilo , para tenerlo en ese formato , yo pienso comprarlo , hay que apoyar a los productores con talento de nuestro pais.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo