Sonar 4 y Behringer BCF2000

miura
#1 por miura el 14/03/2005
Buenas señores. Me he puesto a trastear con el Sonar 4 y resulta que no consigo que funcione con el controlador BCF2000 de Behringer ( ya sabeis el de los fader monitorizados). Resulta que si lo pones en emulación de mackie nada de nada la pantallita azul no muestra información alguna y si lo pones en modo bc tienes que ir enseñandolo tú y además no retorna la señal ( es decir si tocas el fader se mueve en el sonar pero si tocas el sonar no se mueve el fader del bcf2000).

Alguien ha conseguido que funcionen juntos bien??? os agradecería cualquier ayuda quiero cambiarme a Sonar pero esto me hecha para atrás.

En Nuendo va de p. madre pero seguro que en Sonar debe ir también seguro que estoy comentiendo algún error que por insignificante no lo veo.

Bueno espero vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
miura
#2 por miura el 22/03/2005
Pues me contesto yo mismo. Si he conseguido que funcionen bien excepto que el control master no se asigna automáticamente pero lo demás bien. Es utilizando la beheringer como imitación de la mackie y va de p.ma. Si alguien no sabe los pasos pues que me lo pregunte.
Subir
bytemare
#3 por bytemare el 06/04/2005
Hola,

aprovecho el hilo para hacer una pregunta a la gente que usa la bcf2000 y sonar. Estoy pensando en comprarme este controlador pero no se si se puede usar para lo que yo quiero. A ver si me explico bien. Quiero usar el controlador para hacer la mezcla de los temas pero: ¿es capaz el sonar de grabar el movimiento de los faders de manera que la siguiente vez que reproduzca el tema estos movimientos se repiten?

Gracias y un saludo
Subir
hurm
#4 por hurm el 06/04/2005
:)

Saludos
Subir
kurcob
#5 por kurcob el 08/04/2005
habeis probado con los ultimos drivers?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas