Sonar 4 y Cubase SX3

blooper
#1 por blooper el 14/04/2005
Amigos, quiero saber si Sonar 4 tiene una herramienta como la "play Order Track" de Cubase SX3.

Es para ver si puedo tocar en directo con Sonar 4, con esa herramienta se manipulan con mayor facilidad los loops, es como un Schedule de loops.
Eso es, ojala alguien me oriente.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 15/04/2005
Hola,

La verdad, para aplicaciones en directo, no creo que existe algo mejor que Live4, pero bueno, hoy no es el caso.

No conozco esa función de cubase, pero si me explicas que es lo que hace tal vez te pueda ayudar un poco más.

Por lo pronto para disparar Loops, tienes un DXi buenísimo en Sonar que se llama "Cyclone". Lo recomiendo ampliamente, sobre todo si tu ordenador es estable, así los puedes disparar en directo con un teclado controlador.

Ahora, en mi opinión, la costrunción de loops en Sonar es increíble, tienes unas posibilidades de trabajo muy buenas, para que te des una idea, la forma de trabajar es muy parecida al ACID, pero en sonar es mejor, todavia más, ya que puedes utlkizar una ventana que se llama loop construción view, que es algo así como un rebanador. De hecho en otro post estamos platicando sobre él.

También hay una especie de playlist para reproducir tracks, no sé si a eso te refieras.

Es que me gustaría que te pudieses explicar más específicamente, así encontraremos la solución a tu problema.

Saludos
Subir
blooper
#3 por blooper el 15/04/2005
Gracias por tu interes amigo, mira lo que necesito realmente es poder manipular una canción asi, justamente como lo hace el Live4, en la vista Session, si lo conoces, sabes a que me refiero.
Osea , poder trabajar sobre cada pista en cualquier momento, si voy en la tercera parte de la canciñon, poder volver a algun loop en específico, eso es lo que quiero, y el Live4 me da todo eso, pero para mi sería ideal que ademas pudiera manipular audio en forma profesional como cubase, sonar, logic,etc. El play list order que ttrae el cubase sx3 hace exactamente lo que necesito, bueno , ademas el cubase en si es poderosa herramienta para estudio, pero con esta función nueva, sirve para manejar en vivo, tiene una lista en la que tu le dices cuantas veces quieres y en que orden lanzar los loops, previamente asignados por ti mismo, es decir, te permite marcar agusto el pedaso de canción que quieres que se repita, no necesariamente es una pista, puede ser un arreglo completo, entiendes?.
Bueno, eso es amigo, el problema de cubase es el $ y tanto bugs que hay que estar a cada rato instalando parches, entonces no confío derrepente en estar haciendo algo y freeze o alguna cosa rara. El sonar es sabido que es estable, por eso mi preferencia, si es que tuviera una herramienta como la que te digo.
Gracias y sorry por lo largo del post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo