Sonar 5 y 64 bits.

hdaali
#1 por hdaali el 10/07/2006
Hola mi pregunta es concreta, tengo el sonar5 y 2 ordenadores. uno es un AMD 32 bits y el otro es un Pentium de 64 bits.
tengo la placa de sondio buena metida en el AMD por lo cual tengo instalado el SOnar ahi...
Pregunta:
cual crees que es mejor configuracion para estabilidad, calidad, velocidad, etc. el AMD o el Pentium? (¨los dos tienen 1 giga de memoria El Amd tienen dos de 512 en dual channel y el pentium tiene DDr2.)
gracias por responder.
adios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 10/07/2006
Sin buscar polémicas ya que habría que matizar mucho... AMD velocidad, Pentium estabilidad...
Subir
BAC
#3 por BAC el 10/07/2006
veamos...

Pon el SONAR donde tengas la tarjeta de sonido buena!

eso para empezar...



luego te diré... que si tu AMD va a 32 bits... seguramente sea mas antiguo que el pentium y por tanto mas lento, pues que yo sepa todos los procesadores que hace ahora AMD van a 64 bits, no?

así que y aún sin saber a que velocidades van... sería como preguntar... que va mejor un pentium III o un pentium IV?

seguramente el mas moderno... no te parece?



resulta que SONAR es uno de esos pocos Softwares que ya soportan procesadores a 64 bits así que se supone que encontrarás mayor rendimiento en un procesador de 64 bits.



en cuanto a la RAM...

por lo que entendí una vez... la DDR2 es capaz de cargar mas info en cada vez (el doble respecto a DDR?), pero la DDR tiene tiempos de acceso bastante menores... menos de la mitad... por lo que depende de como sea el tamaño de los archivos que quieras mover y la rapidez que necesites que se carguen...



De todos modos... no me hagas mucho caso... que no soy informático..
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 10/07/2006
lo primero seria tb usar windows xp 64...
Subir
quiqueyo
#5 por quiqueyo el 11/07/2006
hdaali escribió:
Hola mi pregunta es concreta, tengo el sonar5 y 2 ordenadores. uno es un AMD 32 bits y el otro es un Pentium de 64 bits.
tengo la placa de sondio buena metida en el AMD por lo cual tengo instalado el SOnar ahi...
Pregunta:
cual crees que es mejor configuracion para estabilidad, calidad, velocidad, etc. el AMD o el Pentium? (¨los dos tienen 1 giga de memoria El Amd tienen dos de 512 en dual channel y el pentium tiene DDr2.)
gracias por responder.
adios.


Pentium 64 bit es la opcion gandora. Te olvidaste decir que tarjeta de sonido usas, la que tu dices
"buena". :idea:
Subir
Dr.Samples
#6 por Dr.Samples el 11/07/2006
AlbertoMiranda escribió:
lo primero seria tb usar windows xp 64...


En windows XP64 va de lo lindo sonar, ya sea la version a 32 o la version a 64 y claro, una instalacion limpia sin tanto programejo por ahi :wink:
Subir
hdaali
#7 por hdaali el 11/07/2006
vale, lo siento, la tarjeta de sonido es la Sound Blaster X-Fi Platinum con 64 megas de memoria.
no tendria problemas en cambiar la tarjeta de sonido a uno o a otro CPU.
el AMD es xp 2.6
el Pentium es de 64 bits y no recuerdo la velocidad, pero es de mas de 3 gigas.
en fin, mi pregunta esta apuntada a que si realmente vale la pena hacer la movida de cambios de placa, instalar win 64 instalar sonar, cambiar muebles de lugar etc y al final no se notara nada... me explico?
gracias a todos por contestar.
Subir
quiqueyo
#8 por quiqueyo el 12/07/2006
Lamento comunicarte que la SB no es una tarjeta " buena" como tu le dices. Por el precio que pagaste por ella seguramente comprarias una M-Audio, y esta si que es una "buena" tarjeta, ya que podrias usar Pro Tools con ella por un precio muy econòmico. :idea:
Subir
home_novatillo
#9 por home_novatillo el 12/07/2006
AlbertoMiranda escribió:
lo primero seria tb usar windows xp 64...


Una vez que se instala Windows XP 64, Sonar comienza a funcionar directamente con el motor de audio de 64 bits, o hay que re-configurarlo?

Gracias.
Subir
hdaali
#10 por hdaali el 12/07/2006
he pagado la tarjeta a 178 euros y la verdad que la calidad que tiene me ha impresionado. Ademas me iteresaba mucho la opsion del panel frontal con entradas y salidas multiples porque para mi caso son algo muy util.
investigare esa placa que tu dices. Gracias. cuando digo Buena , no hablo de niveles profecionales y si mal no recuerdo lo puse entre comillas... asi: ... "buena" .....para distinguirla de la "Mala" que es la del otro CPU que es una placa Onboard.
venga .. nada mas
adios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo