Sonar 5, y ruteo a Bus.

sant
#1 por sant el 25/04/2006
Hola utilizo Sonar 5,y no se si se podra hacer lo siguiente: utilizo la mesa Mackie d8b y tengo la RME 96/52 , tengo enviado por ejemplo cada pista de bateria, BD, Sn, HH ... a un canal de la mesa, pero quiero enviar las pistas del sonar a un bus, pero sin quitarlas del enrutamiento que va hacia la mesa, es decir, no se si me explico, quiero que las pistas vallan a dos sitios a la vez, una que salga hacia el cnaal de la mesa, y otra hacia el bus creado en sonar (que hirian todas las pistas de la bateria, para insertar procesadores... a todo el bus en general) y este bus encaminarlos a dos pistas diferentes de la mesa. (creo que en protool se puede hacerllevar una misma señal hacia dos sitios diferentes y cada uno con una salida diferente ...
Saludos y gracias.
Santy
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 25/04/2006
los outputs de cada track a la salida correspondiente de la RME, estos se conectan a la mixer mackie

Ahora, también en cada track de sonar solo hay que hacer envíos PRE a cuantos buses auxiliares necesites

Una vez que tengas los buses listos, ahora manda las salidas de estos a tu respectiva salida de la RME y de ahí rumbo a la mixer

saludos
hurm
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas