Sonar 5

hurm
#1 por hurm el 07/09/2005
Basado en la tecnología x64

http://www.cakewalk.com/Products/SONAR/default.asp
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 07/09/2005
Cuanto?
Subir
hurm
#3 por hurm el 07/09/2005
Hola, micol, gusto en saludarte.

Pues parece ser que el upgrade de sona4 PE a Sonar5 PE va a costar 179 dlls. Algo así como 2000 pesos mexicanos :(.

Ni idea del costo para usuarios nuevos, pero es bien sabido que los precios de la web son demasiado altos para el precio que puedes conseguir con un distribuidor cercano. habría que investigar :-?

Está carísimo, se me hace que me rajo.

http://forum.cakewalk.com/tm.asp?m=583387
Subir
hurm
#4 por hurm el 07/09/2005
Ya se sabe, también, que habrá un update al 4.0.4
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 07/09/2005
Muy buena pinta, Sobre todo desde el punto de vista de edicion(lo que ams me interesa) creo que tiene unos cuantos detalles muy buenos
Lo de los efects beans por clip es una gran incorporacion, y lo de la edicion en el track view tambien.
PArece ser que la loop contruction view ha sido 'improved'. Cojonudo
El Pentagon I es un poco antiguo pero suena de maravilla.
El disparador de Rex me aprece bastante discretito
El nuevo sinte de Roland no me da mucho
Y el VAriphrase, bueno habra que probarlo

PArece que han abandonado el Fxepansion vst Adapter no? y aceptan directamente Vsts?????

ME pregunto como ira en procesadores de 32, eso del bridge..., bueno, cuantas mas pasos intermedios mas posibles fuebtes de problemas no?

Salud
Subir
ivanc
#6 por ivanc el 09/09/2005
Y parece una actualización brutal:

Unos cuantos sintes nuevos,una reverb de convolution,más efectos adicionales,más intrumentos como el TTS-1, el DreamStation.... y tropecientas cosas más..........madre mía la que han preparado. Meteos aquí:

http://www.cakewalk.com/Products/SONAR/features.asp

Saludos!
Subir
gerberhenri
#7 por gerberhenri el 14/09/2005
Como ¿Tienes que tener un micro a 64 para que funcione Sonar 5? Joder tio...... :lol:
Justo que me acostumbré un poco al 4 ya sale el 5- Si que caminan ràpido estos de Cakewalk :lol: :lol: :lol:
Subir
JoseCM.
#8 por JoseCM. el 15/09/2005
No, dicen que va a 32 y a 64. Lo que no recuerdo ahora (y no voy a mirarlo ahora, que me voy a dormir), es si hay incluso dos versiones distintas. En cuanto a lo del bridge, si no he entendido mal es para que los plugins que tengas a 32 puedan seguir funcionando a 64, no para que la x64 funcione a 32.

La cuestión ahora es ver cuándo están disponibles las actualizaciones en España.
Subir
hurm
#9 por hurm el 26/09/2005
Subir
Estudioslobo
#10 por Estudioslobo el 03/10/2005
Muy, muy buena pinta. Me gusta
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 03/10/2005
Si que es verdad, por pinta no será. Este hay que probarlo señores.
Subir
gerberhenri
#12 por gerberhenri el 05/10/2005
¿Hay que tener DVD para instalar Sonar 5? ¿O da lo mismo con una lectora de CDR?
Subir
ganzua
#13 por ganzua el 05/10/2005
Pues a mi el sonar me trae por el camino de la amargura, en un estudio de un colega estan el protools y el nuendo y siempre que voy no dan ni un solo problema.

Los 149$ me parecen excesivos para una actualizacion cuando para mayor agravante a la version 4 no le han terminado de quitar todos los bugs/fallos.
Subir
hurm
#14 por hurm el 05/10/2005
ganzua
Alguien escribió:

Los 149$ me parecen excesivos para una actualizacion cuando para mayor agravante a la version 4 no le han terminado de quitar todos los bugs/fallos.


En eso tiene toda la razón. Y para colmo, sonar 5 ya trae bugs que no tenía sonar 4...

Queremos soluciones ya!!, :evil:

La verdad uno puede aprender a convivir con estos bugs(al menos los que le conozco en todo lo que llevo de experiencia con sonar), Pero no es justo, porque estas pagando por un producto que no cumple lo que promete.

Esto es muy poco profesional para una empresa como Cakewalk, tienen que ponerse las pilas o si no se les va poner el kilo a 20.

Saludos
Subir
hurm
#15 por hurm el 05/10/2005
gerberhenri, según los requerimientos de la página de sonar5, necesitas un dvd rom para instalarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo