Sonar 6 Come come

Nanno977
#1 por Nanno977 el 24/10/2006
Hola a todos, disculpad si no he puesto correctamente el post pero no sabia bien donde ponerlo.
Pues aqui va, he adquirido recientemente el sonar 6 profesional, pues un colega me dijo que cargaba mas rapido y era mas liviano que el Nuendo3 que habia estado utilizando hasta ahora(y seguire) y que ademas la interfase grafica tenia como el dijo "un poco mas de onda" por los colores etc, vamos que el nuendo es todo tan gris que a veces ni te inspira.
Pero la cuestion aqui es que comienzo a rehacer una mezcla de 14 tracks en el nuevo sonar 6 y lo primero que noto es que al meterle en un bus una reverb y un delay, el medidor de consumo del cpu se dispara al 45% y al agragarle una eq al master se fue al 67%, y hasta aqui he llegado.
tambien note que el marcador de utilizacion del disco duro marca entre 15 y 20%.

COmparativa.

Nuendo3 jamas movio ni en lo mas minimo el marcador del disco duro como si apenas le gastara algun recursillo por ahi (sera un error ? de cual de los dos programas?.

Nuendo3 ha cargado desde el Fruity loops modalidad vst mas el M1 de la legacy collection DE mas varios plugins de Fx de la coleccion de sssl de waves y otros y apenas ha alcanzado el consumo del cpu del 50% ( que esta pasando aqui? acaso el sonar6 muestra otra realidad?, no comprendo.

Si alguien ha tenido una experiencia paranormal de estas por favor comente su opinion.

Si algun otro sabe lo que cojones pasa aqui, agradeceria que me lo hiciera saber para descartar alguno, o para comprender porque estan asi y dependiendo el caso continuar utilizando ambos ya que muchas veces me han traido proyectos de sonar3 y 4 para mezclar y no he tenido el programa debiendo rehacer todo en nuendo(un dolor y gasto de tiempo) por lo que seria bueno poder seguir con los dos y ya que me he gastado un dinero en este claro.
bueno eso es todo.
saludos y agradezco comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 24/10/2006
pues ni idea de que puede ser...de todas formas los colores de nuendo se pueden cambiar ;)
Subir
Nanno977
#3 por Nanno977 el 24/10/2006
So lo acabo de descubrir , vaya que buena noticia, asi es mas facil saber que seguir.
Por lo otro, me he leido el manual, y no he encontrado nada, que me sirva de explicacion.

La duda continua.
Subir
mancocapa
#4 por mancocapa el 25/10/2006
bueno es saberlo, que sonar no es tan bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo