Sonar 6 o cubasesx ?...puntoa a favor de sonar 6?

marianotosco
#1 por marianotosco el 26/11/2007
ma gustaria preguntarle a los usuarios de sonar cuales son sus puntos a favor ya que debo tomar una decision que no esta muy bien fundamentada hasta ahora ...el uso principal srà grabar y mezclar intrumentos de audio .. a lo sumo tocar un sinte soft via midi ...la plataforma sera una pc con xp la placa es una siena 24 bit 8 in 8ont que ya tiene sus años..saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 07/12/2007
el que te acomode y sepas usar
si no sabes usar ninguno, te recomiendo SONAR
Subir
jagoff
#3 por jagoff el 11/12/2007
PAra mi gusto sonar es mas intuitito, lo que puede hacerte todo mas facil de principio, luego,... no va a haber nada que quieras hacer en sonar que no puedas :D :D

Saludos
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 11/12/2007
Ésta es una eterna discusión que en realidad no tiene mucho sentido. Como ya comentan por aquí, cualquiera de los dos te irá perfecto para lo que buscas. La mayoría de los que estamos aquí sólo conocemos "el nuestro"; empezamos con un secuenciador en concreto, por las razones que sea, y hemos usado siempre ése, por lo que no estamos muy legitimados para contar las ventajas respecto a "los otros" (más que nada porque no tenemos ni idea de cómo van).

Si los pones en la balanza y "te pesan" exactamente lo mismo, entonces decídete por el más barato. :D
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 11/12/2007
Por cierto, SONAR es cojonudo. :mrgreen:
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 11/12/2007
La principal diferencia está en lo que ya han comentado, si no se tiene experiencia en el manejo de daws, sonar es bastante mas amigable al uso, en poco tiempo se puede poner uno a darle al rec sin complicaciones, y con el tiempo uno aprende a hacer de todo, cubase es algo mas complicado al principio, pero tampoco mucho, aunque la curca de aprendizaje me parece mas lenta.
Por lo demas, tampoco hay muchas mas diferencias, prueba alguna demo, asi será mas facil decidir.

Sonar es cojonudo, si :mrgreen:
Subir
jagoff
#7 por jagoff el 11/12/2007
Asi es, estoy totalmente de acuerdo con lo de la curva de aprendizaje, en Sonar, una vez que empezas a aprender, aprendes sin parar y rapido :D
Subir
Choose
#8 por Choose el 14/12/2007
Hola a todos.
Bieeeeeeen! Esto era lo que buscaba.
Es que soy nuevo aquí, y también he ido mareando un poco este tema. Para mi es muy importante que sea intuitivo y no tenga que liarme mucho solucionando problemas. Así que creo que me decido por Sonar.
Subir
MJUAREZH36
#9 por MJUAREZH36 el 15/12/2007
bravo!!!! en hora buena, no te vas a a arrepentir
Subir
sloppy soul
#10 por sloppy soul el 15/12/2007
Yo al principio también dudé entre Sonar y Cubase, probé los dos y Sonar me pareció bastante más sencillo que Cubase. Además el motor de audio de Sonar 6 trabaja a 64 bits y se nota en el sonido (al menos yo noté el cambio entre la versión 4 y la 6). Ya nos irás contanto que tal.
Un saludo,
Subir
Choose
#11 por Choose el 17/12/2007
Yo es que me tengo que poner mucho las pilas. Hace bastante que no trasteo con estos programas, pero me encanta, y supongo que con paciencia, y dando un poco el coñazo por aquí :D , lo iré consiguiendo.
Tengo ganas de probarlo. Ya os iré contando.
Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo