Sonar 6 y digi002 mesa

tele
#1 por tele el 19/01/2007
hola todos.

actualmente estoy usando pro tools le para producir, pero me encontre con que muchisimas rutinas de trabajo con midi e instrumentos virtuales son mas eficientes con el sonar 6.

es por eso que necesito saber si hay alguna forma de que la digi002 mesa funcione como superficie de control en sonar (para automatizar los faders y todo eso), pues trabaja solo como interfaz de audio y me gustaria que de alguna forma me diera las mismas prestaciones y funcionalidad que con pro tools.

gracias a todos por sus aportes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dual-rectifier
#2 por dual-rectifier el 19/01/2007
hola, siento no poder ayudarte ya que yo no uso controladores, pero me gustaría hacerte una pregunta (perdón por el off topic :oops: )

¿que tal te funciona la digi 002 con un pc y con sonar?? podría ser una de mis opciones ya que me gustaría cambiar de interface, pero tengo entendido que las digi solo funcionan bien en los mac....

además se ven muchas de 2ª mano a precios interesantes :D

Saludos y graciasss.
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 19/01/2007
tele @ 19 Ene 2007 - 05:03 AM escribió:

es por eso que necesito saber si hay alguna forma de que la digi002 mesa funcione como superficie de control en sonar (para automatizar los faders y todo eso), pues trabaja solo como interfaz de audio y me gustaria que de alguna forma me diera las mismas prestaciones y funcionalidad que con pro tools.


Probaste a cambiar de protocolo en Opciones/Superficies de control, en Sonar???

No sé exactamente qué protocolo utiliza la 002, será cuestión de probar...igual en Mackie Control...

De todas formas échale un vistaqzo a este post que igual te aclara algo:
https:/www.hispasonic.com/foros/diferencias-entre-digi-002-project-mix-i-command-8/93201

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo