Sonar 6 No me reconoce Ez Drummer No me suenan los midis

polougo
#1 por polougo el 18/06/2007
Hola Amigos de hispasonic!.. recurro como siempre a ustedes porque tienen las mas sabias y acertadas respuestas!.. en verdad son todos unos genios!..
He instalado Sonar 6, y estoy teniendo algunos problemitas que los paso a detallar.

1 - No me suenan los midis. Compongo los temas midis en guitar pro 5 y exporto como midi, al abrir con sonar no emite sonido, tengo que samplear todo para que suene. Instalando en otro disco duro se soluciona, pero necesito instalarlo solo en mi unidad f:

2- No me reconoce Ez Drummer. He probado de stodas las maneras posibles y no hay caso de que reconozca en ez drummer como VST. Antes, con el sonar 3 no tenia ese problema.

Ahora mismo no recuerdo los otros 2 problemas que tenia pero estos son los mas urgentes.. porfavor ayudenme a resorverlos. MUCHAS GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
polougo
#2 por polougo el 18/06/2007
Una preguntita mas.. como hago para hacer redobles de bateria con el Guitar pro 5?.. hay algun mejor programa para componer la parte de la bateria en midi?
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 19/06/2007
Muevo el hilo a un foro mas adecuado! :D
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 19/06/2007
Hola,

Échale un ojo a este post para solucionar lo del midi.

https:/www.hispasonic.com/foros/sonar-4-no-reproduce-midi/155832

De lo demás, ni idea, no utilizo ninguno de los otros programas.
Subir
VictorAndres
#5 por VictorAndres el 22/07/2007
a mi tampoco me funciona de que Suenen los MIDIS con el EZ DRUmmer. suenan como piano roll

saludosss
Subir
polougo
#6 por polougo el 09/09/2007
La solucion era activar el plug ins en el sonar 6!
Entrar al distribuidor de plugins, (a la izquierda), ver los vsti no activaos, y darle clic en activar.. en cuanto a que te suene como piano rol, probablemente en salida midi de tu canal midi debas asignar ezdrummer!.. muchas gracias a todos por responder!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo