Sonar 6 y no reconoce albleton 7

pedritomg
#1 por pedritomg el 26/06/2009
hola!a todo el mundo.algien sabria decirme porque sonar 6 no reconoce como dispositivo rewire a ableton 7?
os comento:antes tenia sonar 6 y trabajaba con dispositivos rewire como reason,rebiht,y ableton 6,pero compre una akai apc 40 y le instale el sofware que me traia que es el ableton 7 como edicion especial para la akai,y ahora sonar no me rconoce ableton 7,pero fuera de sonar funciona bien,algien sabria decirme como se configura esto?bueno un saludo a todos.aver si solucionamos algo porque me tine un poko lokiyo...gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 26/06/2009
No tengo idea, pero por lo que he escuchado necesitas reason instalado, y la aplicacion maestra debe ser abierta entes que la esclava. En verdad no se si Sonar pueda funcionar como host rewire, con Reason y rebirth no habria problema ya que son ambos softwares de propellerhead, la compañia detras de rewire, quizas cuando lo probabas con ableton 6 habias tenido abierto reason y esta vez no. No se, solo especulo, lo otro es que la version 7 sea una version recortada y no tenga soporte rewire.
Subir
pedritomg
#3 por pedritomg el 27/06/2009
editado por la moderacion - lee las normas del foro por favor.

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
pedritomg
#4 por pedritomg el 29/06/2009
pedritomg escribió:
editado por la moderacion - lee las normas del foro por favor.

normas-generales-los-foros-t6699.html

hola,perdonar, por el comentario que hize sobre la descarga del sofware ableton,y por haber repetido el mismo tema en el foro.Pues no me abia leido las condiciones,que es lo primero que deveria haber hecho,y tanpoco hera conscierte de la seriedad y profesionalidad de esta web.disculpar las molestias,soy novatiyo,un saludo a todos.
Subir
pedritomg
#5 por pedritomg el 29/06/2009
muchas gracias,por todo.aver si lo soluciono y te lo digo,un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo