Sonar 6

wua-u
#1 por wua-u el 26/10/2009
Hola a todos estoy presisando una mano con sonar 6. El tema es que tengo que formatear la compu y no quiero perder los archivos que tengo dentro del sonar. Por favor alguien podria explicar como hago para no perderlos? donde los guardo ?
Bueno desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 26/10/2009
Lo mejor es que utilices las "carpetas de audio por proyecto" o los archivos bundle "cwb" para guardar tus proyectos.

Personalmente soy un ferviente defensor de las "carpetas de audio por proyecto". Puedes activarlas desde el menú Opciones/Global/Datos de Audio.

Si no lo haces así, tendrás una carpeta donde se almacenan todos tus archivos de audio (carpeta de audio global del mismo menú), ya que el tipo de archivo por defecto de Sonar para guardar tus proyectos ("cwp") sólo guarda el midi y la información del proyecto pero no el audio en sí.


Por lo tanto, o vas cambiando todos tus proyectos a uno de estos tipo de guardado de proyectos o simplemente guardas tus archivos cwp y la carpeta global de audio y de imágenes (estas últimas son las que contienen las formas de onda tal y como se representan, no son imprescindibles pero estaría bien que las copiaras).

Saludos
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 26/10/2009
con que lo guardes como bundle, es suficiente, te salvara todo lo que este usando en la session, la proxima vez que los abras tardara un poco en generar las imagen, pero tendras la session como la dejaste, has copias en cd o dvd por si te falla el cd o dvd
Subir
wua-u
#4 por wua-u el 27/10/2009
Muchas gracias muchachos
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 27/10/2009
Al Igual que Manubaixo...el tener una carpeta por proyecto se me hace fundamental.

Ahora para zafar la situación, buscando todos los proyectos (los CWP) y todos los wavs que ellos generaron...y backupeandolos ya es suficiente para no perder nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo