Sonar 6.0 alguien q quiera ayudarme plis!

deckard_1983
#1 por deckard_1983 el 26/09/2008
Estoy en esto de los programitas hace poco ya q siempre toque musica en piano vertical ,bueh a quien le importa ?? ......el hecho es que compre un sinte korg x 50 y me trae algunos problemitas con los sintes virtuales que son generados por SONAR, y digo que los abre en pantalla pero no suenan en mi sinte como controlador.....
Si puedo abrir pistas y grabar del teclado al Sonar con sonidos del korg . tengo una placa q le llaman on board es? sera esto? pues en esto soy si principiante, alguien q pueda ayudarme ,les agradesco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 27/09/2008
¿Usás conexión midi? :roll:

¿Cómo abrís los sintes? Yo los abro a lo bruto: creo una pista midi y otra de audio. En la parte de efectos de la pista de audio abro un sinte por ejemplo. Luego en la midi le asigno ese sinte. Tiene que sonar 6!! :P
Subir
EBS2000
#3 por EBS2000 el 28/09/2008
Yo creo que el problema es tu tarjeta de audio si estas utilizando la que lleva el ordenador.
Deberias comprar una tarjeta especifica para audio mas profesional.
Saludos
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 29/09/2008
deckard_1983 escribió:
Estoy en esto de los programitas hace poco ya q siempre toque musica en piano vertical ,bueh a quien le importa ?? ......el hecho es que compre un sinte korg x 50 y me trae algunos problemitas con los sintes virtuales que son generados por SONAR, y digo que los abre en pantalla pero no suenan en mi sinte como controlador.....
Si puedo abrir pistas y grabar del teclado al Sonar con sonidos del korg . tengo una placa q le llaman on board es? sera esto? pues en esto soy si principiante, alguien q pueda ayudarme ,les agradesco.