Sonar 7: como grabar las voces como si fuera instrumento?

eduardo3000
#1 por eduardo3000 el 21/05/2008
bueno hace tiempo me habian ayudado los amigos del foro con el tema de grabar las voces, el tema es que todavia no pude experiemntar mucho, pero puedo grabar supongo una parte de la voz y despues en la siguiente pista seguir con la otra por si algo sale mal?


los plugins de wawes vocal son los mejores o hay "mejores que este" ???


en el foro existe algun tutorial para ayudarnos con el tema de como grabar adecuadamente la voz y quede lo mas aceptable posible para armar un cd demo promocion ????


agradeceria:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 22/05/2008
Claro. De hecho puedes seguir en la misma pista con la tecnica del pinchado. Probar a grabar la pista entera y luego corregir las partes que te interese "pinchando" solo esa parte. Te guardara varios clips en el mismo track, Cuando acabes seleccionas todos y haces un bounce to clipy tendras una sola pista con la voz.
Un saludo
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 22/05/2008
eduardo3000 escribió:
bueno hace tiempo me habian ayudado los amigos del foro con el tema de grabar las voces, el tema es que todavia no pude experiemntar mucho, pero puedo grabar supongo una parte de la voz y despues en la siguiente pista seguir con la otra por si algo sale mal?


Ver respuesta anterior de fromit. :mrgreen:

eduardo3000 escribió:
los plugins de wawes vocal son los mejores o hay "mejores que este" ???


Tienen buena fama, pero mejores o peores es muy subjetivo. Sin duda es un pack que te permite terminar temas con calidad profesional. Pero no es el único pack bueno que existe.


eduardo3000 escribió:
en el foro existe algun tutorial para ayudarnos con el tema de como grabar adecuadamente la voz y quede lo mas aceptable posible para armar un cd demo promocion ????


Tutorial creo que no, pero hay un montón de hilos. Busca por "voz", "voces", "tratamiento voces", etc.
Subir
eduardo3000
#4 por eduardo3000 el 22/05/2008
ok-.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo