Sonar 7 dropout se para el audio ayuda!

erickcasio
#1 por erickcasio el 22/03/2008
hola, me urge solucionar ese problema del molesto DROPOUT estoy grabando con una delta 1010 una pc athlon 4400++ 2.7 +2.7 2 gigas de ram disco de 120 sata y grabo a 64 bits 96 khz pero cuando toco las lineas del audio grabado o hago un movimiento en la edicion el sonido se corta, se para y se pone abajo en la barra de estado el mensaje en rojo DROPOUT porfa hechenme un cable que me ahogo, necesito urgentisimo ya que tengo un cliente que va a grabar y no puedo permitirme ese tipo de herrorcitos minimos y molestos, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CharlyChiesa
#2 por CharlyChiesa el 22/03/2008
a mi eso me ha pasado un par de veces y el teme era que el melodyne me desconfiguraba la placa de sonido en AUDIO mira que todo este correcto en la configuración, siento no ser de más auyuda
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 22/03/2008
Me parece Erick que deberías bajar la resolución y frecuencia de muestreo. En gral. se trabaja con 44100-24 bits. Debe ser eso.

Suerte!!
Subir
erickcasio
#4 por erickcasio el 22/03/2008
no creo poder bajar la frecuencia de muestreo ni bits ya que pos me enfoco mas a lo semi-pro quiza algo de eso, y pues tengo tambien pro tools, pepo tambien me gusta mucho sonar, excepto por el problema de las pausas que hace no lo he podido usar mucho en los proyectos, pero si tengo una tarjeta que me da 96 no creo que me convenga grabar a 44100, ya calidad no es la misma
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo