Sonar 7: graves problemas para abrir plugins: ayuda :(

  • 1
eduardo3000
#1 por eduardo3000 el 19/06/2008
buenas, para enfocarme e intentar solucionar esto que me tiene recontra podrido, monto fotos para ver donde estaria la solucion:)


el amplitube 2 se me inicia normal, pero pareciera como si el programa estuviera "apagado" y esta todo encendido, las luces se prenden, pero es como si estuviera muerta, ahora el que mas me preocupa es el wawes gtr3, el otro simulador de amplis, y realmente me gusta mas este ultimo, me lo recomendo, el amigo javimetal me decia porque no me paso al cubase sxr3, pero yo le dije q en el sonar 7 me acostumbre hacer mis canciones, no soy experto manejandolo, simplemente grabo en cada pista las partes y nada mas, me defiendo por ahora asi, entonces dejo fotos para ver cual seria el problema, porque estoy arto de no saber, estoy probando todas las formas, y me parece estupido el no saber porque siempre me pasa algo con el tema plugins....dejo fotos para que intenten ayudarme y si necesitan mas capturas de determinado lugar no duden en avisarme, asi me ayudan y nos ayudamos, y espero no molestar pero es el unico foro que me siento comodo y hay temas extensos para seguir aprendiendo


ejo 2 imagenes, hice los prodedimientos tipicos osea no entiendo cual es el error mio!"!!!!:@

aca se ve en blacno el gtr3 teoricamente bien

http://le-foro.com/fotos/files/jjwzngjyzyzjkzyzynjt.jpg

aca el procedimiento en la lista de plugins

http://www.le-foro.com/fotos/files/wayy ... tzmolz.jpg


aca la lista donde teoricamente esta el gtr3 pero figuran muchos

http://le-foro.com/fotos/files/d3xdojeziagtt3wmzgzn.jpg


y aca el gtr3 pero sin iniciarse y no entiendo el problema

http://le-foro.com/fotos/files/ymu2n5ydmuxm3nq2zjoe.jpg

aclaro que en el escritorio el gtr3 se me abre bien, me "compre" la version de 68 mb