Sonar 7: graves problemas para abrir plugins: ayuda :(

  • 1
eduardo3000
#1 por eduardo3000 el 19/06/2008
buenas, para enfocarme e intentar solucionar esto que me tiene recontra podrido, monto fotos para ver donde estaria la solucion:)


el amplitube 2 se me inicia normal, pero pareciera como si el programa estuviera "apagado" y esta todo encendido, las luces se prenden, pero es como si estuviera muerta, ahora el que mas me preocupa es el wawes gtr3, el otro simulador de amplis, y realmente me gusta mas este ultimo, me lo recomendo, el amigo javimetal me decia porque no me paso al cubase sxr3, pero yo le dije q en el sonar 7 me acostumbre hacer mis canciones, no soy experto manejandolo, simplemente grabo en cada pista las partes y nada mas, me defiendo por ahora asi, entonces dejo fotos para ver cual seria el problema, porque estoy arto de no saber, estoy probando todas las formas, y me parece estupido el no saber porque siempre me pasa algo con el tema plugins....dejo fotos para que intenten ayudarme y si necesitan mas capturas de determinado lugar no duden en avisarme, asi me ayudan y nos ayudamos, y espero no molestar pero es el unico foro que me siento comodo y hay temas extensos para seguir aprendiendo


ejo 2 imagenes, hice los prodedimientos tipicos osea no entiendo cual es el error mio!"!!!!:@

aca se ve en blacno el gtr3 teoricamente bien

http://le-foro.com/fotos/files/jjwzngjyzyzjkzyzynjt.jpg

aca el procedimiento en la lista de plugins

http://www.le-foro.com/fotos/files/wayy ... tzmolz.jpg


aca la lista donde teoricamente esta el gtr3 pero figuran muchos

http://le-foro.com/fotos/files/d3xdojeziagtt3wmzgzn.jpg


y aca el gtr3 pero sin iniciarse y no entiendo el problema

http://le-foro.com/fotos/files/ymu2n5ydmuxm3nq2zjoe.jpg

aclaro que en el escritorio el gtr3 se me abre bien, me "compre" la version de 68 mb
y en las imagenes del post arriba queda como prueba que fui a fx y probe de todo, en los archivos del sonar 7 plugins cuando instale el gtr3 el folder lo puse ahi, en catewaklsonar/plugins/ entonces no se porque falla, si cuando scaneo aparece, las imagenes muestran como el mismo sonar reconoce el plugin:S

cualquier pregunta relacionado al problema diganme, por si necesitan orientarse mas, pero estas dudas mias es exclusivametne a los que conozcan de memoria el sonar, para no tenerle mas bronca jeje

gracias amigos y me quedo online para solucionar este problemon tan absurdo como la misma existencia jeje


:) le pongo humor porque sino... :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 19/06/2008
No es el tema de Sonar, es que esta flojito de papeles...... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
eduardo3000
#3 por eduardo3000 el 19/06/2008
sin desvirtuar por favor....

gracias....
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 19/06/2008
No lo digo en chiste...

A que el Waves API te pasa lo mismo....

No es el Sonar....
Subir
eduardo3000
#5 por eduardo3000 el 19/06/2008
y cual es la solucion segun vos? porque estoy desesperado, y no me digas que pruebe otro secuenciador como el cubase, porque el sonar me esta llendo bien en cuanto produccion de canciones y me acostumbre...y bastante que tengo una creative hogareña


en las fotos estan las pruebas, espero saber como solucionar estos problemas que parecen estupidos pero me revientan la cabeza
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 19/06/2008
Es un tema de licencias.

TE dije 3 veces que no es el Sonar
Subir
eduardo3000
#7 por eduardo3000 el 19/06/2008
en todo el fucking universo en este foro el q tenga el wawes gtr3 no le inicia como a mi en su sonar?

el wawes vocal si se me inicia sin problemas....y es la misma empresa....bueno el que sepa agradecido para saber....
Subir
eduardo3000
#8 por eduardo3000 el 20/06/2008
ok...


de todos modos al que haya probado el gtr3 q comente, y si lo hizo en el sonar, mejor, porque sigo sin soluciones:)



cordiales saludos;)

becle por pm esta entendido;)...
Subir
EBS2000
#9 por EBS2000 el 20/06/2008
Eduardo dos cosas.
Primero que no veas el gtr de Waves es un tema de graficos, pruena esto:
ve a opciones global general y desactiva la casilla activar Rayos X y luego vuelve a probar.
Y sobre todo cuando lo abras si no ves nada, cierra la ventana del plugins y ve a la bandeja donde lo insertaste y vuelvelo a abrir, eso seguramente solucionara el problema. Ya diras algo.
Segunda cuestion, te gasta pasta en plugins por cierto caros como los de Waves, y trabajas con una tarjeta creative para audio?
Te recomiendo que te dejes tanto de plugins e inviertas el dinero en una buena tarjeta y no hace falta que sea una RME o MOTU con una M-audio ya notarias la diferencia.
Despues ya tendras tiempo de preocuparte de los plugins, pero piensa que la parte mas importante de un ordenador para audio es la tarjeta de audio.
Tu mismo, pero es como poner en un porsche un motor de citroen megane.
saludos
EBS2000
Subir
eduardo3000
#10 por eduardo3000 el 20/06/2008
genial

"imero que no veas el gtr de Waves es un tema de graficos, pruena esto:
ve a opciones global general y desactiva la casilla activar Rayos X y luego vuelve a probar."


puse gtr amp estereo 1 y ahora aparece!!!

pero de todos los gtr3 de la lista cual tengo que elejir para que "aparesca con las demas opciones lease la parte de las pedaleras, y demas opciones que si veo en el gtr3 pero del escritorio?


seguramente


me quedo atento a tu respuesta:)

otro problema es que cuadno toco alguna guitarra clean de mi teclado, toco todas las perillas del gtr3 pero no noto diferencias de sonido, a que se debe?

vamos mejorando amigo

reitreto:


ahora pude abrir y tengo la funciones tipicas, delay pedales etc etc, el problema que noto es que por mas que seleccione cualquier perilla o preset, no noto cambios en el sonido osea sigue estando "igual" pero el programa se inicia con los iconos tal cual como se me inicia en el escritorio, lo unico el sonido no entiendo el problema,

espero saber eso:)

vamos mejorando amigo gracias eb2000!

p-d dejo nueva imagen donde se ve que se prende el sonido en el grt3 pero por mas que ponga otro preset para probar no noto cambios ni nada:S en la imagen se ve la opcion master y la de audio creatyve estereo"


seguramente algo me esta faltando q seguro sabes mejor que yo el problema

http://le-foro.com/fotos/files/hzjmhkdnyjynjtrgwodt.jpg


agradesco de ante mano.

pd2: me voy actualizando ahora si se ve el y noto cambios en los sonidos tenia que poner la perilla de volumen que estaba bajicima jajaja, detalle nada mas

ahora, te pregunto amigo eb2000, hay alguna forma de que el gtr3 en el sonar 7 logre tener una latencia o poder bajar un poco mas la latencia por favor??? eso me seria de utilidad, acabo de mejorar mucho con tu aporte enorme amigo
Subir
EBS2000
#11 por EBS2000 el 20/06/2008
Si por supuesto que la hay, una tarjeta de audio buena, osea la que te dije o mejor una RME o Motu.
Acuerdate que para que te suene el gtr sin haber grabado tienes que activar el input echo en la pista que el simbolo de dos flechas que hay al lado del mute record y solo.
saludos
Subir
eduardo3000
#12 por eduardo3000 el 20/06/2008
entiendo...

por mas que compre sea rme o motu, cualquiera de estas 2... me sobra para utilizar los sonidos que ya uso en mi fantom x8 actual? asi me lo comento un colega, me decia que con la motu te sobra y no tendras latencia" asi me comentaba


tal como vos decis, pero mientras tanto tenga la chance de $$$ puedo bajar la latencia ?

te dejo la imagen de como tengo configurada la actual creative que tengo por el momento...

http://le-foro.com/fotos/files/mmniyoy2dkjij5zzmwta.jpg

y esta otra...

http://le-foro.com/fotos/files/mi2yzca2ctd5tonoyyd3.jpg

segun tus sabios conocimientos que numeros tengo que poner para que tenga la menor latencia dentro de las posibilidades de una targeta como la que tengo...

gracias de nuevo...
Subir
EBS2000
#13 por EBS2000 el 20/06/2008
Deberias intentar llegar a 1,5 milisegundos para poder tocar en tiempo real con el gtr3, pero no creo que la audigy te deje. Te recomiendo que en la segunda ventana en sincronizacion pongas la primera opcion.No la de midi.
Suerte
Subir
vdbecke
#14 por vdbecke el 20/06/2008
Yo creo que hasta 10ms ni te das cuenta...
Subir
eduardo3000
#15 por eduardo3000 el 20/06/2008
ok pruebo y me fijo que onda

por lo menos hasta tirar con la audigy hasta tanto tenga la motu porque sino no me voy a quedar de brazoz cruzados sin seguir componiendo jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo