Sonar 7

  • 1
bebedoso
#1 por bebedoso el 24/09/2007
Si alguien esta usando Sonar 7 que nos comente que tal esta esta nueva version. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
demoniorojo
#2 por demoniorojo el 25/09/2007
Si! sobre todo sobre el secuenciador midi y el v-vocal nuevo :D ...La verdad que los señores de cakewalk sacan version cada nada,yo en mayo me compre el Sonar 6 PE en sustitucion del viejo NUendo y zas! 4 meses despues version nueva,con esto uno no gana para huchas :mrgreen:
Subir
bebedoso
#3 por bebedoso el 25/09/2007
Bueno, pero ya tienes el 7 o no.
Subir
demoniorojo
#4 por demoniorojo el 25/09/2007
No...por desgracia para mi no...en cuanto tenga unos ahorrillos intentare hacerme con el...estoy como tu a ver si alguien me da algun dato a ver si merece la pena actualizarse...Siento si mi post anterior era algo confuso es que estaba un tanto entusiasmado,acababa de ver las novedades que trae... :oops:
Subir
bebedoso
#5 por bebedoso el 26/09/2007
Bueno, entonces demosle lugar a los que ya tienen el Sonar 7 y nos comenten como es y como funciona este cacharrico informatico................ :wink:
Subir
Hashoverload
#6 por Hashoverload el 17/10/2007
Bueno, creo que a partir de ahora irá un poco mejor:

http://musicalwars.blogspot.com/2007/10 ... v-701.html
Subir
dapa
#7 por dapa el 23/10/2007
Hola....colaboro. No sé si los habrán publicado antes. Dos enlaces de nuestro ya conocido Brandon Ryan 'vendiéndonos' el nuevo Sonar 7. Habrá que ahorrar...nomás!
http://mixonline.com/video/mixtv/sonar7_part1/
http://mixonline.com/video/mixtv/sonar_7_part2/
Salu2.
Subir
jagoff
#8 por jagoff el 25/10/2007
Yo me he echo de un Sonar 7, lamentablemente con los mismos problemas que suelo encontrarme con Sonar... latencia... clicks en las grabaciones, el tema del click a ala hora de grabar no he podido solucionarlo todavia... y eso que ya tiene el ultimo update... raro, ya os comentare mas sobre esta nueva version
Subir
PhoenixG
#9 por PhoenixG el 26/10/2007
Bueno pues yo lo estoy probando y me encuentro que el Session Drummer 2 y el Rapture vienen vacíos de Presets, de modo que no suenan nada. ¿Por qué puede ocurrir esto?

Esta tarde seguiré probando.
Subir
PhoenixG
#10 por PhoenixG el 26/10/2007
Solucionado, ahora lo que pasa es que el botón de grabar está siempre desconectado, de modo que no puedo grabar nada :shock: :shock: Los inicios con este programa están siendo muy raros.

Edito para poner que ya lo he solucionado. Hay que acostumbrarse a el, porque hay cosas que cambian respecto a otros DAW.
Subir
bebedoso
#11 por bebedoso el 28/10/2007
jagoff escribió:
Yo me he echo de un Sonar 7, lamentablemente con los mismos problemas que suelo encontrarme con Sonar... latencia... clicks en las grabaciones, el tema del click a ala hora de grabar no he podido solucionarlo todavia... y eso que ya tiene el ultimo update... raro, ya os comentare mas sobre esta nueva version

Que tarjeta usas?
Subir
polougo
#12 por polougo el 28/10/2007
Dentro de poquito me consigo el sonar 7! espero que me vaya mejor!.. de tarjeta solo tengo una audigy y logro una latencia de 7ms.. Que tarjeta es recomendable?.. que tarjeta tienes tu bebedoso? (perdon por salir un poquito del tema)..
y para jagoff.. te quedas con sonar 6 o 7 ???
Subir
jagoff
#13 por jagoff el 29/10/2007
Tengo una ESP 1010 de ESI - PRO , no es de las mejores, pero tampoco una de las mas baratas, la PC tiene una mother Asus M2N32 SLI DELUXE Wireless Edition, un micro AMD 5600+, 1Gb de RAM Supertalent a 1066Mhz, todo con Windows XP 32Bits SP2.

Ya vere como soluciono el problemita :D
Subir
bebedoso
#14 por bebedoso el 10/11/2007
polougo escribió:
Dentro de poquito me consigo el sonar 7! espero que me vaya mejor!.. de tarjeta solo tengo una audigy y logro una latencia de 7ms.. Que tarjeta es recomendable?.. que tarjeta tienes tu bebedoso? (perdon por salir un poquito del tema)..
y para jagoff.. te quedas con sonar 6 o 7 ???


yo en estos momentos en casa tengo una Audiophile 2496 de M-Audio fabricada por Avid y en otras oportunidades uso una Delta 1010.
Subir
bebedoso
#15 por bebedoso el 10/11/2007
Generalmente los click son producto de una baja latencia y que se soluciona amentandola un poco. A la hora de mezclar siempre tienes que aumentar la latencia para no tener problemas de detencion de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo