Sonar 8 y controlador midi fcb 1010

firedance
#1 por firedance el 26/02/2013
Hola, en estos últimos días me estoy comiendo la cabeza con algunos vst's de guitarra y la controladora midi FCB 1010 de behringer. El caso es que después de recopilar muchísima información de la red y darme de cabezazos contra el pc, he llegado a la conclusión de que debe haber una manera de acceder a esos vst's a través de la Behringer.

Mi intención es simple, (o eso creo yo). Creo tantas pistas midi como presets o sonidos de los vst vaya a usar, digamos 6. En cada vst (pista) escojo un sonido distinto, y a través de la Behringer puedo acceder aleatoriamente a cada sonido que yo quiera. Eso mismo lo he hecho con un teclado midi que tengo y algun vst de sintetizadores y no hay ningún problema, siempre que a cada pista le asigne un canal que yo selecciono desde el teclado.

En un principio la idea puede sonar rocambolesca, pero soy muy burro y estoy casi seguro de que se puede lograr. Solo me falta una cosa; saber como enviar de la pedalera al sonar el numero de canal para elegir el preset que yo desee. Ahora mismo tengo un pequeño tinglado con la behringer y el puñetero chip UnO, que voy a quitar para poner el que viene de serie, ya que con el no he tenido problemas de configuración nunca.

Si alguien de aquí puede iluminarme sobre este método se lo agradecería muchísimo, ya que el Amplitube por ejemplo, no permite cambiar de presets, si no que solo se pueden activar o desactivar los efectos que haya el uno de ellos. Y de la manera que yo expongo seria posible cambiar de preset "engañando" al amplitube.

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano, y si no me he explicado bien decidmelo e intentare ser mas concreto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
firedance
#2 por firedance el 26/02/2013
Pues se me ha olvidado algo muy importante, y es que solo puedo cargar esos vst's en pistas de audio y no de midi, con lo cual no puedo tener acceso a sus respectivos canales midi para controlarlos. MIERDA!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo