Sonar 8 Loop midi se pierde la primera nota?

pluton00
#1 por pluton00 el 17/09/2009
Hola estimados, tengo un pequeño problema con Sonar 8, después que creo un loop midi de cualquier tamaño,
lo reproduzco y cada vez que vuelve al principio, la primera nota no suena, los marcadores de loop estan bien ubicados, osea
marcan perfectamente el comienzo y el final.


saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nones
#2 por Nones el 17/09/2009
pluton00 escribió:
Hola estimados, tengo un pequeño problema con Sonar 8, después que creo un loop midi de cualquier tamaño,
lo reproduzco y cada vez que vuelve al principio, la primera nota no suena, los marcadores de loop estan bien ubicados, osea
marcan perfectamente el comienzo y el final.


saludos a todos.


¿Puede ser que la nota que dices la hayas puesto antes de el inicio de la selección?, o sea fuera de la selección, si tienes la "atracción de rejilla" desactivada podría ser el motivo

Salu2...
Subir
pluton00
#3 por pluton00 el 17/09/2009
hola gracias por responder, pero no es eso. la nota esta en dentro del rango del loop, cuando la lanzo por primera vez suena, pero a la siguiente vuelta ya no. la verdad no soy tan novato en esto, pero la verdad no se que podría ser.

saludos y gracias
Subir
comillas
#4 por comillas el 16/02/2010
Hola... a mí me sucede algo parecido y tal parece ser que eso es cuestión del Metrónomo. Mira bien cómo lo tienes configurado, si por compases o tiempos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo