Sonar 8 recien instalado no suena midi al rutearlo a un vst

Angelucho Juarez
#1 por Angelucho Juarez el 30/06/2013
Amigos y colegas de la musica...Instale sonar 8 actualkizado a la 8.3 porque la 6 me daba muchos problemas con los plugins de efectos de audioo y se colgaba muchisimo...Bueno la cuestion es que ahora en sonar 8.3 la secuencia midi suena perfecta pero cuando ruteo el canal 1 de piano al tts-1 o cualquier otro plugin vst por dar ejemplo, hay es cuando el vst no hace nada y el canal midi no suena...Es como si jamas hubiera ruteado el canal midi al vst y como si estuviera muteado..Aparte los vst de musiclab me aparecen como GUITARS NOT FOUND que eso seria cuando no reconoce los bancos de sonido y en sonar 6 los bancos dew sonido de esos productos de musiclab andaban perfectos aunque sonar se colgara mucho...No se que hacer y necesito volver a crear....Tiren ideas de que puede ser o voy a matar a la compu jajajaj....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Angelucho Juarez
#2 por Angelucho Juarez el 30/06/2013
Cualkier vst no lee las notas midis
Subir
Angelucho Juarez
#3 por Angelucho Juarez el 01/07/2013
Angelucho Juarez escribió:
Cualkier vst no lee las notas midis


No me funciona ningun vst...Los cargosea cual sea el plugin vst y al rutarlo a un canal midi el vst no respondre pero el volumetro del canal midi al cual asigne dicho vst me indica que el sonido sale pero el vst me indica que no esta funcionando para nada como si jamas le hubiera asignado una salida midi....Por ejemplo el ezdrummer aparece con su centro en color negro y su bateria no aparece en pantalla y los mb que indica el ezdrummer de cuanto va cargando su libreria tampoco aparecen y los demas plugins no hacen nada como te comentaba...No se quew pueda ser...Ya probe de todo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo