Sonar 8 sin menu

Julio Gamboa
#1 por Julio Gamboa el 06/12/2014
Saludos a todos, soy nuevo en el foro. He usado Cakewalk desde la version 3.0 y actualmente Sonar 7 pero hace poco me ha sucedido algo
raro con el programa. Al cargar el programa, este tiene en el menu principal solo "options y Help". Osea, que los items del menu standar como:
Archivos, Edit, y los demas ya no aparecen en el programa. He desinstalado y vuelto a instalar y siempre es lo mismo. Descargue un trial de Sonar 8 y este tambien aparece asi. Pareciera que el problema es del sistema operativo XP sp3. Adjunto una captura en pdf como muestra visual del problema para ver si alguien ha tenido esa experiencia y pueda ayudarme. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Menu sonar.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/12/2014
Yo no creo que sea por el Windows XP, ya revísate en opciones/propiedades de Sonar tal vez tengas deshabilitado el menú.
Subir
Julio Gamboa
#3 por Julio Gamboa el 08/12/2014
Muchas gracias amigo Raul por responder. En verdad esto es muy raro porque bajo el menu Opciones solo tengo un item el cual es "Editor de menus" y en el cuadro que aparece al dar click alli no he podido hacer nada porque todo esta desactivado. Pongo otra captura para que observe lo que digo. Gracias amigo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Menu sonar_.pdf
Subir
jaraujo
#4 por jaraujo el 08/12/2014
definitivamente no es xp. Yo utilize años la version 7.2 con sonar xp. Es una falla extraña. En tu lugar, en lugar de romperme mucho la cabeza, migraria a la version 8 u 8.5 que es muy completa y estable. La series X funcionan muy bien, pero lleva una curva de aprendizaje acostrumbrarse a las ventanas y ubicar los comandos
suerte
Subir
Julio Gamboa
#5 por Julio Gamboa el 09/12/2014
Saludos y gracias por sus comentarios. Pues aunque no lo pareciera si estaba el problema en Windows XP que al parecer al desinstalar algunos programas quedo con falta de algunas DLL compartidas. Al notar que otras aplicaciones daban error por algun Runtime, procedi a reparar windows y esta fue la solucion. Ahora tanto Sonar 7 como el Trial de Sonar 8 y otros programas se ejecutan en forma normal.

Por ser nuevo en el foro, no se si a este tema hay que cerrarlo y marcarlo como solucionado. Si es asi, agradesco a algun moderador hacerlo y reitero las gracias a ustedes por interesarse en mi problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo