Sonar 8 en Windows 7 ¿como que no soy el administrador?

Tony Correa
#1 por Tony Correa el 24/04/2010
Hola que tal, resulta que tengo Sonar 8 desde hace bastante tiempo en mi sobremesa con Xp 32 bits, y va todo perfecto, pero recientemente he procedido a instalarlo en mi portatil con Windows 7 64 bits, y tras la instalacion (previamente habiendo introducido el numero de serie), entro ya en Sonar 8 y me pide el codigo de registro, que lo tengo, pero en el espacio donde tengo que poner dicho codigo, me sale lo siguiente: "No esta trabajando como administrador", y me impide introducir el codigo de registro.
La cosa es que en mi portatil solo tengo una cuenta y es evidentemente la de administrador, asi que no tengo ni idea de como proceder, ¿alguien sabe que puede estar ocurriendo?.

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XaviTP
#2 por XaviTP el 25/04/2010
En Windows 7 aunque tu cuenta esté en el grupo de Administradores en realidad no trabajas con todos los permisos de Administrador. Para hacerlo:
Click con el botón derecho del ratón en el icono del Sonar.
En el menú desplegable seleccionas "Ejecutar como administrador".
Ahora ya podrás introducir el código de registro.
Este problema lo puedes tener también en la activación de algunos plugins por lo que tendrás que arrancar Sonar de esta manera.
Hay una forma para que siempre que arranques Sonar lo hagas en modo de administrador
y es la siguiente:
Click con el botón derecho del ratón en el icono del Sonar.
En el menú desplegable seleccionas "Propiedades".
Accedes a la pestaña "Compatibilidad".
Marcas la opción "Ejecutar siempre como administrador" y aceptas.
Ahora verás que en el icono del Sonar aparece un pequeño icono de seguridad de Windows. A partir de ese momento siempre que arranques Sonar lo harás en modo "Administrador".
Ten en cuenta que hacerlo así conlleva mayor riesgo en cuanto a la seguridad del sistema, aunque yo lo tengo así y hasta ahora no he tenido ningún problema (toco madera). Esto también sirve para el resto de aplicaciones que tengas instaladas en tu equipo.
Subir
Tony Correa
#3 por Tony Correa el 25/04/2010
Vaya tio, en el clavo, solucionado y todo perfecto, muchisimas gracias tio, un saludo!

=D>
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 26/04/2010
esto me ha pasado en Windows Vista con algunos plug ins y la solución es la misma.
Subir
diegotuc
#5 por diegotuc el 24/08/2010
Hola, la verdad q yo no puedo instalar el sonar 8 en windows 7, directamente no me deja.
quisiera saber q estoy haciendo mal para q me den una mano.
Desde ya muchas gracias.
saludos
Subir
Tony Correa
#6 por Tony Correa el 24/08/2010
Si no das mas datos, es casi imposible hacer un diagnostico, pero he de decirte que no he grabado ni una sola vez en mi portatil con el W7, vastisima ralentizacion del programa, petardazos continuos, se viene abajo el plugin Pod Farm (compatible con W7 por supuesto).

W7 para mi echa una peste que casi ni se aguanta, no se si habra mucha gente por ahi que le funcione de lujo, ojala, pero me quedo con mi sobremesa y XP, o cuando ponga Xp en mi portatil. tengo que añadir que los fallos del portatil no vienen provocados por insuficiencia de harware, pues es tiene 4 GB de Ram DDR3, core i3, 500 GB de Disco duro, osea W7.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo