Sonar 8 y X1?

MarcianR
#1 por MarcianR el 23/12/2011
Hola a todos, soy nuevo con el Sonar y queria saber que diferencia hay entre el Sonar 8 y el X1? o son el mismo, si alguien puede aclararme las dudas, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 23/12/2011
Hay muchas diferencias encuentro yo, es como pasar a un DAW nuevo, pero como la cosa va avanzando, te recomiendo el x1.
Aparte este ultimo es mucho mas lento en los procesos (freezing, juntar audio, abrir sintes), pero es el avance y aca me quedo, ademas me ha dado mucho mas problemas que sus precursores, eso si actualizate de una al X1 C..
Lo unico que espero es una nueva actualizacion que corriga los problemas, y se que vendra con el formato skylight, asi que a esperar ¿calidad de audio?, aun no he hecho proyectos parecidos a los del 8, pero no le veo la gran diferencia :/, solo estoy por vanguardia como dije antes
Ese seria mi humilde aporte feliz navidad y bendiciones
Subir
MarcianR
#3 por MarcianR el 23/12/2011
Gracias por tu respuesta, entonces la conclusion que saco es que serian 2 Daw's diferetes pero de la misma empresa, y para que hacen esto? porque no perfeccionan uno solo?
Subir
jang
#4 por jang el 24/12/2011
Por que las skylight son el futuro! o presente, pero les salieron una barbaridad de bugs, en las primeras versiones del X1 ni funcionaba el snap to the grid!
Subir
Netz
#5 por Netz el 24/12/2011
UltimateRecords escribió:
la conclusion que saco es que serian 2 Daw's diferetes pero de la misma empresa

es que solo esta el x1.....
Subir
jang
#6 por jang el 24/12/2011
#5
Es una actualizacion que cambio todo, solo eso en mi opinion
Subir
pasttor
#7 por pasttor el 06/01/2012
Es un gran tema de debate desde hace meses aquí. Si eres nuevo.....usa el x1 es bueno, bonito y barato. (yo no lo quiero ni regalao :D)
Si en cambio has usado versiones anteriores de SONAR o incluso como yo Cakewalk 4.0 quedate con el SONAR 8.5 va de lujo.
Subir
unthegorrion
#8 por unthegorrion el 06/01/2012
Sonar 8 pasó a sonar 8.5, y cuando todos esperaban Sonar 9, rediseñaron todo el interfaz y apareció Sonar X1. Es cierto que al inicio tuvo varios bugs, pero desde la segunda actulización, X1b, el programa va muy estable. Con la tercera X1c, no he tenido ningún problema. Sonar 8, ya no se vende, aunque igual lío puedas todavía. No Hay muchas diferencias entre ambas versiones, más que nada una nueva interfaz en X1 más intuitiva y mejor.
Subir
jang
#9 por jang el 06/01/2012
unthegorrion escribió:
No Hay muchas diferencias entre ambas versiones,

Pues no me parecio lo mismo, creo que hay muchas, los atajos cambiaron, el mixer, etc, mmmm, lo considero practicamente como manejar un nuevo DAW, aunque ya me acostumbre, para bien o para mal....
#7
Creo lo mismo, pero tarde o temprano en algun año, tendra que pegarse el salto a una nueva version que se supone vendra mas parecida a X1.
Subir
pasttor
#10 por pasttor el 07/01/2012
jang escribió:
tarde o temprano en algun año, tendra que pegarse el salto a una nueva version que se supone vendra mas parecida a X1.


Tienes toda la razón, aunque muchas veces si una aplicacion te da todo lo que necesitas y las posteriores solo dolores de cabeza y ninguna novedad relevante no es necesario dar el salto aunque pasen años.

Pd: El otro dia decidi darle una pequeñisima 2ª oportunidad al X1 y lo unico que descubrí que me agradó bastante (algo que ya iva siendo hora) es poder tirar una linea recta en el panel controlador del PIANO ROLL para dejar todas las notas ala misma velocidad y no como hasta la 8.5 tirando una linea a mano alzada al mas puro estilo PAINT.
Subir
jang
#11 por jang el 08/01/2012
#10
No se soy vanguardista, al menos me colocaria nervioso estar trabajando con un sonar 4 o 6 a estas alturas viendo todo lo que pierdo con las versiones actuales siendo que mi pc se las podria con el.
Aunque me gustaria que el cambio haya sido al reves, que el 8.5 sea la vanguardia y el X1 el antiguo pero....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo