Sonar 8.5 ayudenme por favor

  • 1
Max Fustamante
#1 por Max Fustamante el 10/12/2009
bueno saludos cordiales espero puedan ayudarme lo doy por echo

caracteristicas de la pc
core 2 quad 2.83
8 gb ram
audigy 2zs
geforce 8500 gt

el problema es asi de simple
instale el sonar todo correcto desde el 8 con actualizaciones hasta el 8.5 pero cuando configuro y busco el driver asio carga y no aparece simplemente no hay me bota error como si no existiera asio por favor si hay una forma de configurar o me pueden ayudar de alguna manera se los agradecere de corazon.

les adjunto unas cuantas imagenes

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
roetgen
#2 por roetgen el 10/12/2009
En mi caso, sucedió lo mismo en su momento. Lo pude solucionar instalando los controladores actualizados de "daniel_k" (para Win7) de la Audigy 2zs. Y encima, me percaté que tenía instalado el ASIO4ALL, la cual desinstalé, reinicié y todo perfecto
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 10/12/2009
Tienes los controladores oficiales actualizados??

Qué SO estás utilizando? Seven 64 bits?

En este link están los drivers actualizados para Vista y Seven respectivamente:

http://support.creative.com/Products/Pr ... egoryID:1#

Saludos

PD: Para próximas intervenciones en el foro, os animo a utilizar la opción de adjuntar capturas de pantalla o cualquier archivo de imagen desde el propio foro (no se puede hacer desde la vista rápida, hay que darle al botón de responder o al de citar y ya vereis el panel de subir adjunto).
O también utilizar el comando Img correctamente, es decir con el la ruta de la imagen, no de la url, es decir, se tiene que poner la ruta que nos sale cuando maximizamos la vista de la imagen (o botón derecho, "Copiar ruta de imagen").
De estas formas, es mucho más cómodo para todos.

Ya quedan editadas las fotos del primer mensaje.
Subir
Max Fustamante
#4 por Max Fustamante el 10/12/2009
si estoy utilizando el window 7 64 bits ahora probare con el dato que me dieron ojala funcione
Subir
Max Fustamante
#5 por Max Fustamante el 10/12/2009
perfecto amigo roetgen muchas gracias a ti y a todos los amigos que me ayudaron en esto pero ahora surge un nuevo problema

supongo que tengo que hacer un nuevo post pero porsiacaso lo pongo aca


no aparece el ez drummer en mi synthrack jajajajaja ayudenmeeeeeeeeee
Subir
roetgen
#6 por roetgen el 10/12/2009
Me alegra saber que pude ayudarte :D . Para el problema que tienes con EZ, actualiza los VST en el Sonar, pero antes procura saber si tienes la carpeta de EZ Drummer activada.
Subir
Max Fustamante
#7 por Max Fustamante el 11/12/2009
a ver instalo el ez y todos sus packs con todas sus actualizaciones pero obiamente no aparece en archibos de programa sino en archvos de programa x86 toontrack , ahi aparecen las fuentes y el dll aparece en vst pluguins en archivos de programa x86 bueno no carga estoy desinstalando todo denuevo y voy a probar si me puedes dar mas detalles te lo agradeceria
Subir
roetgen
#8 por roetgen el 11/12/2009
Procura observar si te sale una carpeta, generalmente se puede ubicar en Archivos de Programas/Vstpuglins, o en todo caso, en la carpeta donde se alojan los VST en Sonar (Archivos de Programa\Cakewalk\Vstplugins). Si está en este último, ya Sonar lo reconoce automáticamente. Si está en la otra dirección antes señalada, debes asignar esa carpeta en GESTOR DE PLUGINS DE CAKEWALK, que lo puedes ver en la pestaña HERRAMIENTAS del Sonar.

Al entrar, verás un primer recuadro que dice: INSTRUMENTOS VST (VSTi), vas a oprimirlo. Al hacerlo, en el siguiente recuadro verás todos los VST que tengaas actualmente instalado. Caso de no encontrar el EZ Drummer, vas a oprimir (debajo de ese recuadro) OPCIONES. Cuando abra la ventana, opime AÑADIR... y busca la carpeta donde esté el DLL de EZ. Cierras esa ventana. Al regresar a la ventana del gestor, vas a oprimir la opción EXPLORAR PULG-INS VST y cuando finalice de reconocer los VST, reinicia Sonar. Debería ya aparecerte el EZ.

Sin embargo, toma en cuenta que EZ a veces (mañas de todo programa bajo Windows) no ubica los presets porque debes señalarle la carpeta donde están alojados. Si eres usuario de Win7 o Win Vista, recuerda tener derechos como Administrador para que puedas tener control total del programa. La manera más fácil de hacerlo es oprimir el botón derecho del mouse encima del icono *.EXE del programa, ubicado en la carpeta principal del EZ Drummer.

Cualquier cosa me haces saber; o si no, pégale un grito a Tarzán y te envía a Chita... :mrgreen:
Subir
Max Fustamante
#9 por Max Fustamante el 12/12/2009
amigo todo ok pero no cargan los sonidos tiene algo que ver con los derechos de administrador el problema es que no aparece ningun ejecutable en el ez drummer
Subir
roetgen
#10 por roetgen el 12/12/2009
Entonces quiere decir que el programa no ubica la carpeta donde están los presets.
Subir
Max Fustamante
#11 por Max Fustamante el 13/12/2009
eso mismo y como solucionar eso no tengo idea hoy me mate haciendo eso y nada me loqueo y yo uso ese soft para mis trabajos
Subir
Max Fustamante
#12 por Max Fustamante el 13/12/2009
y en xp funciona genial pero la vocina es 64 bits , por las puras no voy a tener los 8 gb
Subir
Max Fustamante
#13 por Max Fustamante el 13/12/2009
amigo roetgen al parecer es absolutamente necesario iniciar la maquina como administradorpara instalar este programita ya que no tiene ejecutables ya instale el pop rock y el coktail reinicio con la configuracion normal y va genial pero aun no canto victoria aun faltan los demas packs ya te contare gracias de antemano
Subir
Awesoft
#14 por Awesoft el 15/12/2009
Subir
Max Fustamante
#15 por Max Fustamante el 15/12/2009
a ver si te inventas un instalador o un update o dll para ez drummer que funcione con 64 bits
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo