Sonar y Black box

edu vanden
#1 por edu vanden el 07/01/2009
Hola a todos:
Estoy encantado con Sonar 7. Todo estable, decenas de pistas y plugins, la cpu al 89% y todo funcionando, no como con la p****mier** de Pro Tools, que se colgaba con dos pistas y un plugin.

Mi consulta no es de Sonar específicamente, pero seguro que algún fenémeno me cha un cable: Tengo una M Audio Black Box por ahí guardada desde que la compré cuando salió. Ahora me interesa "rescatarla" para grabar unas guitarrillas. He leído que hay actualizaciones que mejoran mucho sus prestaciones.

¿alguien sabe como se actualiza? Me he bajado los nuevos drivers de la página de M Audio, pero lo que no sé es como se hace para actualizar el aparato. Si alguno lo ha hecho estaría agradecido de que me explicara cómo se hace y cuál es la actualización del Firware que necesito. tengo windows XP servipack 3.

feliz año
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 08/01/2009
Hola Eduardo, es muy fácil, enchufa la black box e instala los drivers, prueba con la última versión. Yo tambien tengo el XP con SP3, una vez funciona, ejecutas la actualizacion del firmware, estre multiplica por tres o cuatro las opciones anteriores, cre oque pasa de 12 a 40 amplificadores y todo en ese orden. Está chupado. Si los drivers que instalas de la Black box no te funcionan bien, prueba con una version anterior. Yo he instalado y desinstalado los drivers unas veinte veces, por eso me costariadecirte cuales son los correctos. Por cierto bajate el manual "Black Box reloaded"
Un saludo
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 08/01/2009
http://la.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver
Aqui tienes la página para bajar los drivers y los manuales.
:mrgreen:
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 08/01/2009
Muchas gracias. Ya sabía yo que me echabais una mano Vamos a ver cuánto mejora el cacharrito con las actualizaciones.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo