Sonar o Cubase

bebedoso
#1 por bebedoso el 14/11/2006
Me gustaria que me orientaran para elegir uno de estos dos secuenciadores ya que no se mucho sobre el tema y quiero aprender un poco.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bebedoso
#2 por bebedoso el 14/11/2006
Que tarjeta me sugieren?
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 14/11/2006
Si estas perdido, el sonar es mas intuitivo que el cubase, y estan mas o menos al mismo nivel (lo importante es lo que sepas hacer con ellos).
tarjetas hay miles, depende de lo que quieras hacer y cuanto te quieras gastar,...
Subir
bebedoso
#4 por bebedoso el 14/11/2006
De momento no quiero gastar mas de 200 Euros en la tarjeta. Dime una
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 14/11/2006
no se que necesidades tienes, ni que quieres grabar ni nada....
ni si quieres usb, firewire o pci.... etc...
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 14/11/2006
lo de la intuitividad depende mucho,

yo mismo hace poco decidi probar ambos a fondo (evidentemente aun no llego a controlarlos tanto, es mas, los controlo poquisimo), pero la conclusion que estoy sacando es que son practicamente igual de intuitivos (basicamente en absencia de esta), pero A MI, me ha parecido mas sencillo cubase.

claro que es una opinion personal, y habra quien no lo vea asi, pero yo puedo decirte que probando sonar y cubase desde cero, me ha parecido mas sencillo cubase, ademas de que me ha gustado bastante mas.

en fin, tampoco pretendo que te decantes por uno de los dos por lo que yo diga (ni se me ocurre pensar eso), pero por si ayuda de algo...

en fin, sobre la tarjeta mejor que no te aconseje yo que no tengo ni idea.
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 14/11/2006
Mr.beni, si solo has tocado cacharros reales el cubase es 0 intuitivo...
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 14/11/2006
quiza por eso lo entendi tan bien! :D

pues la verdad, enserio que los veo muy parecidos, no creo que alguien se decante por uno o otro por su sencillez, ya que la diferencia es minima.

yo creo que alguien que no ha tocado nunca un secuenciador, tardara tanto en aprender con el uno como en el otro.
Subir
rodhuerta
#9 por rodhuerta el 14/11/2006
Sonar diría yo, probé mucho en la escuela Cubase, y me quedo con Sonar, es mi humilde opinion
Subir
MerengueBomba
#10 por MerengueBomba el 14/11/2006
Cubase y Nuendo son mas intuitivos que ningun otro y los he probado casi todos, pero claro es mi opinión, solo te puedo decir que con estos dos pocos ajustes tendras que hacer para grabar, en cambio con logic y otros hay que hacer un cursillo para hacer que graben por lo menos el audio, un saludo.
Subir
LordOfMetal
#11 por LordOfMetal el 15/11/2006
yo probé cubase VST hace tiempo pero no le dí mucha caña y ahora estoy probando sonar 6 y estoy hecho un lio.
Yo lo k kiero es esto:
-mezclar pistas de audio hechas en otros programas e importadas en wav o mp3, equializandolas y tal y añadiendo efectos (reberv y delay y kizas algun filter) al mezclar.
-grabar usando un plugin vst (tengo guitar rig y guitar combos).

cual me vendria mejor?
Subir
bebedoso
#12 por bebedoso el 16/11/2006
¿Y Samplitude o Pro Tools? A simple vista Sonar parece facil y existe una demo de Sonar 6, no se a la hora de ponerle mano.
El tema principal seria la tarjeta de sonido, que sea de bajo presupuesto y muy buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo