Sonar /cubase

arpy
#1 por arpy el 16/01/2008
Hola, necesitaría saber como abri un archivo de sonar en el cubase, dado que me lo acaban de instalar y tengo la mayoria de mis proyectos hechos en sonar.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 16/01/2008
Hola!

No conozco mucho Cubase (trabajo en Sonar), pero me temo que el formato de uno y otro deben ser totalmente distintos, y dudo que estén preparados para leer el formato "del otro". Si puedes exportar a MIDI desde Sonar, entonces no tendrás problemas en abrir el archivo desde Cubase y hacer los ajustes necesarios. Las pistas de Audio (si tienes) imagino que las podrás importar una a una (en Sonar yo lo hago así).
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 16/01/2008
arpy: No podes.
Lo mejor que podes hacer es lo que te comenta Zoo (y olvidate de los plugins propios de cada programa usarlos en el otro)
Subir
arpy
#4 por arpy el 16/01/2008
antes que nada gracias! lo que me queda es exportar pista por pista, y luego en el cubase asignar fx otra vez como si armara el proyecto de cero, no?
Ahora los plugins de la bfd no son los mismospara ambos, o deberias aisgnar tambien uno a uno?
gracias
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 16/01/2008
los plugins vst o los que se puedan abrir en ambos programas si son los mismos
sugerencia, graba ordenadamente el preset de cada canal para despues abrirlo y cargarlo bien facil sin perder tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo