Sonar o cubase?

jolmash
#1 por jolmash el 06/01/2006
Qué es mejor, sonar o cubase? cual se usa más? cual es más dificil? Yo estoy empezando con esos dos, me bajé los demos y se me hizo más dificil el Cubase, al Sonar le estoy entendiendo mucho más. A ustedes qué les parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/01/2006
Lo d dificil es subjetivo, yo he currado con nuendo y ahora toy probando con la demo d sonar...y en el midi m es demasiado tosco, en nuendo era mas rapido, tal vez sea acostumbrase no se, pero cuando conectas sonar con reasonpor ejemplo hay limitaciones con las pistas midi k en nuendo no habia...no se hay cosas k en sonar son muy sencillas y rapidas y otras k no lo son...pero el programa en si esta muy bien....y es mas barato k cubase.
Subir
jolmash
#3 por jolmash el 07/01/2006
Sí, me estaba dando cuenta (espero que sea que no he leido el manual) que cuando usas Reason y Sonar con Rewire, sólo te deja usar 16 pistas de MIDI, o sea, sólo te deja usar 16 pistas del Reason. ésto es asi? espero que no.
Subir
ALVRIX
#4 por ALVRIX el 10/01/2006
-- HOLA JOLMASH.
- Creo que no hay mejor entre los dos programas,, aunque el cubase es muy potente, todavia tiene sus problemitas en cuanto al audio,, en midi casi no tiene limitantes.

-- EN El SONAR,, el midi tiene deficiencias, pero muy intuitivo y fuerte con el audio, de hecho es mi secuenciador base desde hace algun tiempo, y como manejo mas audio real, he trabajado muy a gusto.

-- Creo que es cosa de que decidas y pruebes con cual te acomodas mejor, y se adapte al trabajo que deseas realizar.
Subir
gerberhenri
#5 por gerberhenri el 10/01/2006
El mejor es aquel con el que trabajes mas fàcilmente o te sea mas cómodo... :roll:
Subir
variteck
#6 por variteck el 03/01/2013
yo use los dos programas (sonar y cubase) para mi gusto cubase en rewire con reason es mas practico, sobre todo si disparas pistas de bateria desde reason los compases son mas faciles de manejar y la edicion tbn es mas facil, y a la hora de exportar el audio tbn me parecio mas potente cubase, lo q si creo q sonar es mas practico sobre todo si usaste antes cakewalk, por q es muy similar, pero la calidad de cubase es mejor. cualquier duda consulta nomas, abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo