Sonar en directo

  • 1
Tabu Playtime
#1 por Tabu Playtime el 15/06/2012
http://www.sonar.es/es/nw/concierto-inaugural-sonar-2012-by-estrella-damm-informacion-practica_30

Esta muy bien que compartan esa música en directo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#2 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 15/06/2012
en http://www.be-at.tv tb retransmiten algunas fiestas.

el otro dia estuve viendo Nic Fanciulli & Joris Voorn x ejemplo.

saludos
Subir
Kp
#3 por Kp el 15/06/2012
gracias tio! le echaré un ojo-oido cuando empeice :cascos:
espero que retransmitan tambien algo de Media Art, que me he quedado con las ganas de ir solo por algunas obras de las que se van a exponer alli!

http://u-beat.me/
Subir
Hai
#4 por Hai el 15/06/2012
Gracias Supercoco_loco, se sabe a que hora se emitirá cada actuación?
Subir
Inge
#5 por Inge el 16/06/2012
Por el youtube tambien hay un canal que lo estan haciendo.......a las 2:00 Richie Hawtin y a las 4:00 Fatboy Slim. Ahora Nicolas Jaar, no es mi estilo...........pero me esta molando esta musiquilla ambiental-deep-house.................voy a caer roque enseguida en la cama.....XD
Subir
1
Alex Marco
#6 por Alex Marco el 16/06/2012
Escuchando Pichiflautin :dj: :yeah:
Subir
Kp
#7 por Kp el 16/06/2012
+1 está mas tech que de costumbre!
Subir
Kp
#8 por Kp el 16/06/2012
Realmente me está gustando la sesion, se lo está trabajando en cabina, tirando mucho de Maschine, no para quieto. Por un momento he borrado de mi cabeza la imagen de Hawtin con la copa de champagne con el backstage hasta arriba y haciendo bailecitos entre mezcla y mezcla. Me gusta este lado mas serio de Hawtin :cascos:
Mucho techno minimalizado para seguir su linea, pero para mi gusto de calidad
Hay alguien mas por ahi escuchando?
Subir
shito
#9 por shito el 16/06/2012
yo toy tb con el hawtin, aunque ha empezado muy housero no?
Subir
Kp
#10 por Kp el 16/06/2012
Housero? yo creo que para nada, a lo mejor esos ritmos rotos de tr909 le dan el toque, pero yo lo encuentro mucho mas techno que otra cosa
Subir
shito
#11 por shito el 16/06/2012
si no se, para mi al inicio estaba entre deep house y tech house, conforme ha ido avanzando ha ido metiendo mas tralla y ahora se esta saliendo ya XD
Subir
Kp
#12 por Kp el 16/06/2012
si, ha seguido una evolucion de menos a mas, eso es verdad. Para mi gusto ha estado muy muy bien! Me voy a dormir con buen sabor de boca :D
Subir
shito
#13 por shito el 16/06/2012
jejejeje ya somo dos :plasplas:
Subir
MUERTE
#14 por MUERTE el 16/06/2012
deadelus me está molando mucho a base de monome.... más que el richie que aun gustandome más que otras veces a mi en cambio no me ha acabado de llegar....


saludos
Subir
Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 16/06/2012
Yo estuve viendo a Mouse on mars, ya los vi una vez en directo, molan, Nicolas Jarr me gustó, piano, saxo, guitarra y bases, tiene buenas canciones. He visto un poco de Trust y Austra, buenos sintes, no estaban mal, ...vi un poco a richi Hawtin, pero me aburrió rápido, tech jaus simplón, ...

Me hubiera gustado ver a Amon Tobin, Squarepusher, Thundercat, ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo