SONAR en disco SSD

eRMoN
#1 por eRMoN el 27/08/2015
Al cambiar de equipo informático, me he instalado un disco SSD de 128gb para instalar el sistema (win7 a 64bits) y así agilizar y bla bla...
Uso como programa DAW, SONAR (cakewalk). Mi duda es si debo instalarlo en el SSD o el secundario, ya que durante la instalación SONAR, crea carpetas en "c:\archivos de programas" y en "c:\archivos de programas x86" para luego gestionar los pluguins,y me parece que los 128gb son insuficientes para los vst y demás... No he instalado nunca SONAR en disco secundario sin windows y por lo tanto desconozco si funciona correctamente.

Si alguien puede guiar y aclarar sobre este asunto lo agradecería
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emilio
#2 por Emilio el 27/08/2015
Deberías haber instalado el SSD de 500 Gb...Aunque creo que con 128 Gb tienes suficiente para el S.O. y los programas.

Yo no sé mucho, pero me parece que es mejor que los programas (DAW, plugins, etc.) estén en el mismo disco que el S.O. y las librerías en otro disco, a poder ser también SSD.
Subir
eRMoN
#3 por eRMoN el 27/08/2015
Gracias por ese punto de vista Emilio, a considerarlo. Queda claro que las librerías son las que ocupan peso y debieran estar en el otro HD. Por otro lado, mi economía no me permitió comprar el ssd de 500. Lo dicho, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo