Sonar en español

Pintona8128
#1 por Pintona8128 el 11/07/2005
Hola.
mi consulta es para saber si alguien dispone ya de la version de sonar 4 en perfecto castellano.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 11/07/2005
Hola, Pintona8128

Pues mira, recuerdo que tu mismo nos mostraste una web donde vendían el sonar4 en español; verás, yo tengo mis dudas, porque Cakewalk ha anunciado una Salida, sí, pero no ha dado una fecha oficial de ello.

Así que dudo que en estas webs verdaderamente vendan el soft en Español.

Pero créeme que nada me daría mas gusto que estar equivocado, ojalá venga alguien y nos diga que ya lo tiene.

Un saludote
hurm
Subir
Pintona8128
#3 por Pintona8128 el 11/07/2005
hola.
pues la verdad es que yo tambien lo dudo porque a estas altura que no haya nadie aun con una version en castellano...raro raro raro.
te preguntaras "y pq no la pillas tu?" pues pq me estoy montando un pc nuevo para audio y no tengo pasta para pillarme un version q solo me trae lo del idioma..sobre todo pq deberian publicar un parche para eso y no vender una nueva version...digo yo.

un saludo y a ver si alguien sale y dice lo contrario...osea q ya ay version en español.
Subir
hurm
#4 por hurm el 11/07/2005
Mucha suerte con tu nuevo pc ;)

pues sí, habrá que esperar a que cakewalk de verdad asegure la salida de esta versión.

Si quieres conseguirtela en español, mi recomendacion (y opinión) es que te esperes un poco más.

A mi me da que estos de cakewalk no van a sacar ningún parche... :-?

Saludos
hurm
Subir
Pintona8128
#5 por Pintona8128 el 11/07/2005
hola otra vez.
gracias.
si, la verdad es que no me queda otro remedio que esperar pero que tampoco paresca que este desespererado por esta version traducida.
al final imagino que todo sera igual pq ahora mismo llevo como mas de 4 años con cakewalk y para mi el software con el paso del tiempo se me ha echo como el que aprende a pedalear osea que el que exista una version en español sera cuanto menos curiosidad el verla aunque he de reconocer que para los no iniciados en este software seria una oportunidad de oro para iniciarce con este software y si yo he tardado meses o años en dominarlo pues imaginate los nuevos usuarios con esta version completamente en español.
por otra parte seria una putada el que no existiera un parche para traducir el software pq tener que pagar solo por esta traduccion no lo veo logico.de todos modos he mirado en la web y veo que ay otros parches de este tipo en descarga asi que imagino que existira dicho parche...cuando? no lo se pero seguro q lo hacen pq si no me da que pierden a un comprador ...joee su software no vale dos duros como para tener que pagar por una traduccion...deberia ser obligada dicha traduccion pq tienen su mercado aqui en españa y si digo esto es pq a estas alturas se han planteado hacer dicha traduccion...por algo sera, no?


un saludo y a esperar a ver que hacen los de cakewalk.
Subir
JoseCM.
#6 por JoseCM. el 13/07/2005
Pintona8128 escribió:
hola.
pues la verdad es que yo tambien lo dudo porque a estas altura que no haya nadie aun con una version en castellano...raro raro raro.
te preguntaras "y pq no la pillas tu?" pues pq me estoy montando un pc nuevo para audio y no tengo pasta para pillarme un version q solo me trae lo del idioma..sobre todo pq deberian publicar un parche para eso y no vender una nueva version...digo yo.

un saludo y a ver si alguien sale y dice lo contrario...osea q ya ay version en español.


Pues voy y salgo yo :)

Vamos a ver: después de una ardua pelea en la que se han visto implicador Roland España y el mismísimo Greg Hendershott, entre otros, he conseguido por fin que me vendan la actualización a Sonar 4 desde Sonar 2. Para los amigos mejicanos, esto quizá no suene muy especial, pero he de decir que desde que Cakewalk firmó el acuerdo de distribución con Roland para gran parte del mundo y se nos impide a los usuarios que residimos en el área cubierta por dicho acuerdo comprar directamente a Cakewalk, comprar actualizaciones de licencia se ha convertido en una (desagradable) odisea.

El caso es que acabo de actualizarme a Sonar 4 Studio (yo quería Producer, pero Roland España NO TENIA, y me cansé de discutir), y me han vendido la edición "Euro", que viene en Inglés, Francés, Alemán y Español, con un grueso manual multilengua.

Es decir, que Sonar en Español EXISTE (supongo, porque confieso que lo he instalado en Inglés, que no está uno ya para cambiar de costumbres), al menos en Europa. Si estais interesados, os sugiero que contacteis directamente con el departamento de ventas de Cakewalk, porque hay que decir que contestan con una rapidez pasmosa. A mí me contestó Greg Hendershott a un email de queja en DOS HORAS. Preguntadle a algún usuario de Steinberg si sabe de que Charlie Steinberg haya contestado a algún cliente cabreado alguna vez :). Lo de Roland es otra historia. :evil:

Saludos a todos.
Subir
JoseCM.
#7 por JoseCM. el 13/07/2005
Lo de preguntar a Cakewalk, por supuesto, va para los que vivan en Latinoamérica. En España, como digo, la versión Euro es la que hay en las tiendas, e incluye la versión en Español.
Subir
hurm
#8 por hurm el 14/07/2005
¡¡Perfecto!!

Entonces lo hacemos oficial, JoseCM, ya hay versión en español de Sonar 4 :)

Y bueno, a ver que depara el destino y cakewalk a nosotros los usuarios de este lado del charco.

Un saludo
hurm
Subir
Rana_de_metal
#9 por Rana_de_metal el 17/07/2005
mmmm, he usado sonarsonar (cakewalk) por tantos años en ingles, que no se si podria adecuarme facilemente al hispano, jajajaajjaaja :P
Subir
JoseCM.
#10 por JoseCM. el 17/07/2005
Rana_de_metal escribió:
mmmm, he usado sonarsonar (cakewalk) por tantos años en ingles, que no se si podria adecuarme facilemente al hispano, jajajaajjaaja :P


Yo ni lo intento. Como dije arriba, ni lo instalé. :oops:
Subir
hurm
#11 por hurm el 18/07/2005
A mi me da un poquillo e curiosidad ver Sonar4 en epañol

Fijaciones que tiene uno :oops:
Subir
JoseCM.
#12 por JoseCM. el 18/07/2005
Pues fíjate si yo tendré poca, que justo ahora que lo dices me he dado cuenta que en el grueso (800 pags.) manual multilengua que lo acompaña todavía no han incluido la versión española, sólo está en inglés, francés y alemán. Tampoco está en español la Quickstart Guide incluida en el CD, pero sí (que nadie se asuste) el manual completo en .pdf.
Subir
Cueder
#13 por Cueder el 28/07/2005
es decir que no te han añadido el manual en español en pdf?
Subir
JoseCM.
#14 por JoseCM. el 28/07/2005
JoseCM. escribió:
pero sí (que nadie se asuste) el manual completo en .pdf.


Es decir, SI está el manual en .pdf. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo