Sonar le no suena nada

starcaster
#1 por starcaster el 30/12/2008
Hola, aprovechandome de nuevo de todo lo que sabeis y si vosotros me lo permitis, os voy a preguntar una cosa. Al final me he pillado en la tienda de un amiguete el Cubase Studio 4 y un teclado controlador Edirol pcr500 que viene con Cakewalk,(creo que se escribe asi), he instalado el teclado por usb a mi ordenador y todo correcto, pero al instalar el Sonar para ver que tal los sonidos y si funciona todo bien me dice que el controlador no soporta el tipo de audio y que se encuentra un controlador que no es valido o que esta siendo usado por otro porgrama, me da las opciones de desconectar o utilizar de todas formas, le digo lo segundo se instala el programa, meto las salidas y entradas tal y como pone en las instrucciones, me voy a insertar sinte elijo el sonido, y no suena absolutamente nada. Es mas cuando le doy a alguna pista demo del sonar se carga todo pero no suena absolutamente nada. Por supuesto no es por el volumen , y creo que me va a tocar pillarme una tarjeta de sonido externa o algo asi...., que me aconsejais
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
josegui
#2 por josegui el 05/01/2009
Vete a "opciones" "audio" y mira los drivers que te ha pillado, s no hay ninguno , pon a 16 bits porque probablemente tu tarjeta de sonido no soporta 24 y empieza de nuevo
Subir
joca2788
#3 por joca2788 el 09/01/2009
Bueno saludos disculpa por escribir y que no sea para ayudarte pero yo tambien tuve ese mismo problema el dia de hoy porque utilizando un mobil pre de m audio ayer sono de los mas bn hoy ni siquiera registraba los tracks atravez del interfaz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo