Sonar midi

lain
#1 por lain el 06/01/2008
hola amigos mi duda es la sig., conecto una roland mc 303 via midi mate (midiusb) en el reason anda bien, salvo unas cosas en los botones de transporte pero bue... en el sonar(ademas de que por ahi se me congela el programa) utilizo las teclas de la mc y suena con el sinte de que elija... pero no puedo mandar efectos de la maquina y los botones de transporte tampoco, osea el motor de audio nose dispara de la roland, ya probe varias configuraciones pero no puedo, y tambien quiero usar el reason via rewire .... bueno gracias por leer esto y si alguien me puede ayudar buenisimo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlos22
#2 por carlos22 el 06/01/2008
mira si tienes una targeta de sonido se te va a ser mas facil pero sin ella va a ser muchisimo mas complicado por que la configuracion la vas a tener que cambiar una y otra ves a mi me paso con un roland fantom y pues no pude hasta que consegui la targeta de sonido espero que sea de util esta observacion.
Subir
lain
#3 por lain el 06/01/2008
hola carlos tengo una placa de sonido maya 44... tb me surge otra duda...compre mal el cable entonces, por que tengo el midi mate, y nose si tendria que haber comprado el cable adaptador de la maya, se entiende..? el midi mate funciona igual?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo