Sonar Música en Cubase y en el Reproductor a la misma vez?

Kael Sounds
#1 por Kael Sounds el 29/02/2012
Buenas Tardes:
Les comento, cuando abro Cubase (o cualquier software de produccion de audio) este se escucha, y luego cuando intento poner un video de youtube o reproducir una cancion en mi reproductor de musica, esta no se escucha, y tambien me ocurre en viceversa, es decir si abro un video de youtube o una cancion en el reproductor, este se escucha, pero cuando abro cubase con esta sonando cuabse no se escucha, (perdon la redundacia pero es para que me entiendan)
quisiera saber como hago para que las dos cosas suenen al tiempo, es decir que el reproductor de musica/youtube y el cuabse suenen a la vez, ya que uso mucho el reproductor o youtube para escuchar referencias cuando estoy produciendo, pero no he podido por este problema,
el reproductor que uso es AIMP3 y ASIO4ALL como driver en cubase, no se si eso tenga que ver,
muchas gracias
Tengo el mismo post en el foro de reason ya que el problema me ocurre con los dos programas, agradezco que no lo borren
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
haderms
#2 por haderms el 29/02/2012
Algunas interfaces de audio y tarjetas internas del los PC son algo celosas, por ese el problema. Lo que debes es tener una interfaz y monitoreo para cada cosa.
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 29/02/2012
Si estas utilizando un DAW, este necesita acceso exclusivo a la tarjeta de audio, esto siempre ha sido así, y no hay mucho que hacer.

Lo único que se puede hacer es "liberar el controlador ASIO en segundo plano", eso te permitiría utilizar otra instancia de Audio, pero la lógica indica que eso no se debería hacer.

Lo otro es que tengas dos tarjetas de Audio.
Subir
Kael Sounds
#4 por Kael Sounds el 29/02/2012
gracias por sus respuestas, ya probe lo de liberar el controlador en ASIO en segundo plano pero tampoco funciona, sigue ocurriendo lo mismo, si suena una cosa la otra no lo hace, algo mas para probar? se me olvidaba mencionar que el driver de sonido de mi pc es realtek, con el cubase uso el ASIO4ALL
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 29/02/2012
Con una Realtek es bastante difícil que puedas lograr hacer algo.
Vas a tener que probar distintas configuraciones.
Subir
Ramon
#6 por Ramon el 30/03/2016
Hay una manera de hacerlo, y es usando el asio de cubase, Asio Dirext Full Duplex Driver, asi es que yo lo uso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo