El sonar no me reconoce el Kontakt

#1 por carloscap el 27/11/2013
Estimados
Es por una consulta quiza sencilla no lo se
El sonar 8.5 no me esta reconociendo el Kontakt 5.2 que acabo e instalar a pesar de que ya le hice reconocer al sonar todos los vst de la maquina pero sique sin aparecer el kontakt en el sonar
Tengo windows 7 con un sistema operativo de 32 bits
El kontakt lo estoy instalando para que funcione a 32 bits
Antes tenia instalado en el sonar el kontakt 5 solamente pero ahora que queria instalar este desinstale el anterior para tener un kopntakt mas nuevo quie me lea algunos samples nuevos pro ....no me lo abre el sonar !!
Que puedo hacer
Desde ya muchisimas gracias por la ayuda!!
Atte
CARLOSCAP
Subir
#2 por RaulMX el 27/11/2013
Tal vez no lo instalo en la carpeta predeterminada de vst's de sonar y este instalado en la carpeta steinberg en archivos de programa o en la carpeta Native Instruments.

Primero revisa en el ordenador donde lo instalo, después abre la aplicación de los VST's y adjunta la carpeta donde esta instalado y de nuevo que reconozca los plugins, tal vez así ya te aparezca.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#3 por carloscap el 27/11/2013
Estimado Raul
muchas gracias por tu respuesta !!
Te cuento que al instalar el Kontakt npo he cambiado ninguna carpeta
Lo instale por default
Los samples del kontakt si los tengo en otra carpeta !!
Subir
#4 por tatin el 16/12/2013
carlos busca en la partición C: en archivos de programas....la carpeta "Native Instruments" dentro de esta buscas la carpeta "VSTPlugins 32 bit" (en mi caso sale 32 bit) dentro de ella estan 3 archivos kontakt con extension .dll copialas y te vas ahora a buscar la carpeta del "Cakewalk" (siempre en la partición C:\archivos de programas)...dentro de la carpeta "Cakewalk" hay una que dice "VstPlugins" entra ahi, crea una carpeta que diga kontakt 5, y pegas dentro de esa carpeta los 3 archivos dll que copiaste de la carpeta "Native Instruments"...eso te solucionará el problema, lo que sucedió es que al instalar el kontakt dejaste por defecto la ubicación donde se instalaría y se instaló en "Native Instruments"...tal vez si direccionabas que se instale en "C:Archivos de programas\Cakewalk\Vstplugins" te lo reconocía, pero has lo que escribo y verás que te lo reconoce, suerte, me avisas
Subir
#5 por carloscap el 23/12/2013
Muchisimas gracias Tatin por tu respuesta !!
Disculpa que no te respondi antes es que no me habian avisado a mi correo que tenai contestaciones nuevas!
Te agradezco muchisimo tu amable atencion
Te deseo una bellisima navidad !!
Atte
CARLOSCAP
Subir
#6 por tatin el 28/12/2013
Carlos, espero que te haya solucionado el problema,saludos y bendiciones
Subir
#7 por carloscap el 28/12/2013
Muchas gracias Tatin !!
Feliz año nuevo !!!

carloscap