Sonar ¿Platinum, Proffesional o Artist?

#1 por involucrado el 22/08/2016
Hola compañeros, hacía mucho que no andaba en el foro! Tengo Sonar 8 Producer Edición, ya bastante viejito, y quería actualizarme y poner papeles en regla. Creí que Cakewalk había cambiado la denominación de su daw, pero veo que han retomado la vieja senda, por lo menos se sigue llamando "Sonar".

De los 3 tipos de ofrecimiento que hay en la página de Cakewalk ¿cuál recomendarían? Imagino que el Platinum debe ser el más completo, pero no necesito tanto plugin, ni cosas sofisticadas..., pagar por algo que no voy a terminar de darle un uso acabado me parece tirar el dinero...Por otro lado, me es indispensable que pueda cargar los proyectos viejos, que no tienen recursos sofisticados tampoco...

¿Qué me recomiendan? ¿A alguien le pasó tener el Artist por ejemplo y que se arrepienta de no haber instalado uno superior?

Muchas gracias por adelantado y saludos a todos
Subir
#2 por involucrado el 22/08/2016
Lo que más me impulsa a actualizarme, es un problema que tengo al grabar: a los 6 minutos más o menos, se detiene y sale una ventana que dice que la carpeta o disco de audio "debe de estar lleno". Leí que alguien recomendaba destildar el caché de lectura, o de escritura, pero tengo ambos destildados. Si a alguien se le ocurre una solución hasta que tenga el nuevo Sonar, bienvenido!

Salud!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo