Sonar pro3

kique
#1 por kique el 18/05/2005
:?: hola amigos es mi primera linea espero me puedan ayudar el problema es el siguiente estoy tratando de crear un proyecto con una base ritmica de sonar agregando un par de instrumentos en este caso un bajo y una guitarra cuando lo tengo realizado quiero tratar de guardarlo para que pueda luego pasar a un cd,este paso no se como hacerlo,hay alguna manera de que pueda hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gianrock_gc
#2 por Gianrock_gc el 18/05/2005
lo exportas todo el proyecto en wav y de alli vas al programa conq grabas a cd y pones la opcion grabar cd audio y lo pasa a ese formato para q pueda ser escuchado en cualkier reproductor de cd
Subir
kique
#3 por kique el 18/05/2005
gracias aprendi algo..solo que cuando paso a wav el archivo midi en este caso que lo use de base no lo escucho...quisisera si es que se puede trtar de guardarlo completo ..se entiende...??hay alguna manera??
Subir
hurm
#4 por hurm el 18/05/2005
Lo que pasa es que sonar (En realidad pasa con todos los secuenciadores por ordenador) hace uso de los buses de salida de audio para exportar el wav de tu mezcla.

Como tus sonidos midi no son audio por eso es que no se exportan.

Tendrías que usar algún instrumento oi banco de sonidos virtual que pueda darsele salida a un bus de audio del sonar.

Sólamente así.

Podrías tambier hacer una grabación tipo feedback o "lo que se oye" de los sonidos midi de tu tarjeta

Saludos
hurm

pd: te recomiendo encarecidamente que le eches un ojo a los documentos de artículos, aquí en hispasonic, te esclarecerán un poco.
Subir
kique
#5 por kique el 19/05/2005
gracias amigo!!!
Subir
kique
#6 por kique el 20/05/2005
posteo este link que a base de esta pagina logre lo que deseaba...graciass
http://www.musicareas.com/comohace/miditowav.phtml
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas