Sonar: Problema con el dispositivo MIDI

#1 por mahlers el 02/10/2016
Mi dispositivo MIDI es un piano eléctrico CASIO USB-MIDI. No he tenido problemas, pero no comprendo por qué no me está sonando nada. Sin embargo Sonar lo reconoce y si se apaga pues aparece que se ha desconectado; y luego, al encenderlo, aparece que se ha conectado. Además, en Opciones, en Dispositivos Midi, aparece CASIO USB-MIDI. ¿Cual es el problema? ¡Por favor, necesito ayuda!
Subir
#2 por Suvur el 02/10/2016
#1 Igual tienes que indicarle a la pista en concreto que va a recibir datos midi desde ese puerto, en algunos secuenciadores es una cosa que se debe indicar, puesto que no viene por defecto.

SUVUR

Subir
#3 por mahlers el 03/10/2016
Pero yo no he tenido necesidad de hacer eso que me dices. Pero quisiera que me explicaras cómo hago eso que me dices, porque nunca lo he tenido que hacer y no tengo idea. Agradezco enormemente tu ayuda.
Subir
#4 por Suvur el 03/10/2016
No soy usuario de Sonar, pero es muy probable que lleve un manual.

SUVUR

Subir
#5 por mahlers el 03/10/2016
Mil gracias a los usuarios que me han respondido. La solución a mi problema era simple y sencilla. Aunque Cakewalk Sonar sí me reconocía el dispositivo MIDI, el problema es que el cuadrito que aparece a la derecha de mi dispositivo, CASIO USB-MIDI, NO APARECÍA MARCADO. Y es que un amigo me dijo que a veces se desmarca. Pues simplemente lo marqué y todo volvió a la normalidad. Muchas gracias a los que me respondieron.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo