Sonar vs cubase

  • 2
MATO
#16 por MATO el 21/05/2011
Totalmente de acuerdo!!
Te boy a decir de forma muy sencilla como realizar lo que dice el compañero.
Primero para saber la carga de transacciones que tiene nuestro win, vas a pinchar con el botón derecho del ratón , encima del reloj de win le das a administrador de dispositivos , y pinchas en rendimiento , ahí vas a ver la carga de CPu y RAM,después de eso te vas a inicio , ejecutar, y escribes , msconfig tal y como esta , se te va a abrir una ventana con pestañas arriba ,no toque ni cambies nada ,, te. Tienes que. Ir a la pestaña que esta mas a la derecha,pone INICIO ,ok
Ahí tienes todos los programas , que literalmente arrancan , cuando enciendes Windows ,con la. Idea de que cuando lo abras. , lo haga en seguida ..No!!!!!!
Esto es, un problema. , es como aparcar el coche y dejarlo arrancado , ,,,,
Bien , veras que tienes unas casillas para activar o desactivar los procesos , mi consejo ,,,,
Desactivalas. Todas. Menos tu anti virus , no te preocupes si después quieres activar algo , solo entra con mscofig Y ya esta ,
Bueno cuando cierres msconfig , te pedirá reiniciar ,, hazlo , después que reincie. , ve a ver el rendimiento y la carga de CPu en el administrador de dispositivos. , ya sabes pinchando botón derecho encima del reloj , y dinos que ha cambiado , seguro. Que el consumo de CPu ha bajado a la mitad.

Cualquier duda ya sabes .


Perdón por la escritura pero no me acostumbro al teclado del iPad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mickey1099
#17 por mickey1099 el 21/05/2011
excelente mato, es muy dificil darse a entender o explicar algo escribiendolo, haber si el amigo puede arreglar su problema, porque CUBASE no es para que le congele la PC
Subir
renemusic
#18 por renemusic el 22/05/2011
Grasias mickey boi a probar todo lo qe me dices para obtener el mejor rendimiendo de mi pc lo tengo que Hacer,espero que se acaben mis problemas por que ya estoi desesperado! por cierto una ultima cosa que programa de grabacion recomiendas aparte de (logic Y pro tools)... busco algo parecido a estos dos programas? que programa utilisarias tu aparte de esos dos????
Subir
mickey1099
#19 por mickey1099 el 22/05/2011
como ya mencionamos antes, yo te recomiendo cualquier DAW con el que TU te sientas comodo, no con que otros se sientan comodos o este de moda, yo uso Pro Tools M Powered 7.4.2 y estoy super contento, no tengo problemas de ningun tipo, en cambio tengo amigos que les entro la emocion de Pro Tools 9 y tienen un monton de broncas por compatibilidad y otras cosas, recuerda que puedes tener Pro tools HD y eso no te va a dar mejores resultados, TU eres la parte mas importante en la complicada cadena de grabacion. Conozco ingenieros que le das una grabadora de casstes y un microfono y te hacen una obra maestra, el equipo es importante pero NO lo mas importante. He oido a muchos hablar de Digital Performer de MOTU, si alguna vez me canso de Pro Tools yo escogeria ya sea Logic o Digital Performer
Subir
renemusic
#20 por renemusic el 24/05/2011
no habia mirado la demas respuestas boi a probar lo que dice Mato!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo