SONAR y Vst3

DA Interaudio
#1 por DA Interaudio el 08/04/2011
Hola a todos:

Alguien sabe como reconocer plug-ins Vst3 en Sonar 8.5?
por favor cualquier informacion me seria util.

Gracias miles
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DA Interaudio
#2 por DA Interaudio el 08/04/2011
Dale, alguien debe saber algo...

Gracias
Subir
DA Interaudio
#3 por DA Interaudio el 09/04/2011
please!!!
Subir
MarioFlores
#4 por MarioFlores el 09/04/2011
hola, hasta donde se, ninguna version de sonar no soporta vst3
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 09/04/2011
Hola,

Ten un poco de paciencia; esto es un foro, no un chat...no tiene sentido subir un post tres veces en menos de un día.

Por lo que recuerdo de algún post del foro oficial de Cakewalk, Sonar (por lo menos el 8.5) no tiene soporte por ahora para plugins VST3, sí para las versiones 2.4.

Saludos,
Subir
DA Interaudio
#6 por DA Interaudio el 12/04/2011
Acabo de leer el reglamento del foro, lo siento mucho ignoraba muchas cosas, no se repetira.

La verdad estaba impaciente por resolver un problema.

Les agradesco a ambos por la aclaracion de mi duda, Tengo un amigo en red que tiene problemas con los Plug-ins de Waves, mas precisamente con Waves Complete, tubo que cambiar de DAW para que le funcionen ya que en Sonar 8.5 no tubo exito, como ando en planes de renovar mis Waves urgentemente y para mi cambiar de DAW no es muy facil añadiendo que la inversion es fuerte, pense que tal vez el Sonar X1 ya puedan correr los Vst3. Mande estas consultas al soporte tecnico de Waves, no aun a Cakewalk y estoy a la espera, pense que aqui seria mas rapido, y asi fue.

Gracias y epero si alguien sabe si estos plug-ins corren en Sonar X1 me de la informacion necesaria, para poder tomar una decision.

Saludos cordiales
Subir
MarioFlores
#7 por MarioFlores el 13/04/2011
que problemas tienen con waves? son totalmente compatibles esos plugins con Sonar, incluyendo la version 8.5 y X1...
Subir
DA Interaudio
#8 por DA Interaudio el 13/04/2011
Yo tengo waves mercury v5.0 y no tengo problemas, me anime por complete hasta que un amigo los probo en sonar y probando muchas formas de instalacion, incluso con ayuda de un entendido no pudieron, estaban los plug-ins en el distribuidor, mas al momento de usarlos en Sonar 8.5 solo abria una ventana con un fade, es decir, no podian funcionar, es lo que me explicaba.

Trato solo con los Vst3 y como ya me explicaron Sonar no los reconocio.

No se molesto en insistir, cambio de DAW y se olvido del asunto.

Tal vez yo pueda instalarlos, pero me quedo el temor de su experiencia, no encuentro una version Trial, para probar asi que me quede ahi.

MarioFlores, tu probaste waves Complete en Sonar 8.5?

Gacias
Saludos.
Subir
MarioFlores
#9 por MarioFlores el 13/04/2011
Asi es yo estoy trabajando con waves tengo la version de sonar 8.5 y la x1 y en ambos funcionan a la perfeccion,

En la pagina de waves puedes checar soluciones para diferentes problemas http://www.wavesupport.net/SpecialPage.aspx?id=4065&hidPageType=4

Saludos
Subir
DA Interaudio
#10 por DA Interaudio el 13/04/2011
Gracias
Subir
TORO MUY DE PIE Baneado
#11 por TORO MUY DE PIE el 14/04/2011
***plugins VST3, sí para las versiones 2.4.***
perdonad mi inexperiencia, pero.....
como se sabe si un vst es 2.4 ó 3 ?

muchas gracias !!!!
Subir
unthegorrion
#12 por unthegorrion el 19/01/2013
Al instalar los plugins normalmente sale la opción de elegir que versión quieres instalar, si a 32 o 64 bit. Y VST 2 o VST 3. Yo instalo a 64 bit y ambos VST2 y VST3, hay daws como Cubase y Studio One que reconocen VST3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo