Sonar X1 y forma de onda

JupiterBlues Baneado
#1 por JupiterBlues el 14/08/2012
Alguien sabe como activar en Sonar X1 ver la forma de onda en audio?

Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Morris
#2 por Morris el 14/08/2012
En los bus hay un botón a la derecha de los botones M y S llamado previsualización de formas de onda, actívalo.
Subir
JupiterBlues Baneado
#3 por JupiterBlues el 15/08/2012
Si pudieras poner una imagen te lo agradecería, pues solo me sale estructurar o grabar.

Dime como es el símbolo.
Subir
JupiterBlues Baneado
#4 por JupiterBlues el 15/08/2012
Por cierto probando he insertados Bus, pero no sale lo que dices, ¿que es realmente un Bus?
Subir
Morris
#5 por Morris el 15/08/2012
Te envío una imagen para ver si estamos hablando de lo mismo. ¿qué versión de sonar tienes? ¿cuál de las ondas quieres ver?

71a967049e33484f93ad9f1fbf7d0-3349885.jpg
Subir
JupiterBlues Baneado
#6 por JupiterBlues el 15/08/2012
Ya se lo que me ha pasado, tu imagen me lo ha aclarado, cuando inicio un proyecto borro todo lo que me pone la plantilla (pistas audio y midi), sin darme cuenta que no debo borrar el Master, estos si aparecen en otra ventana (consola) pero sin la opción, ahora no se como incluirlo en este proyecto, para el próximo ya se que hacer, no borrarlos, seguro que de todas formas se puede incluir en este, investigaré mas a ver si lo averiguo, a cabezón no hay quien me gane.

Gracias por tu interés Morris.
Subir
Morris
#7 por Morris el 15/08/2012
en tu proyecto en cuestión, agrega un bus, nombralo master o como desees, seleccionar la salida de ese bus a tu tarjeta de sonido, luego las pistas y buses las ruteas a este bus master.
Sobre el ícono que no te sale... ¿que versión de sonar x1 tienes? no estoy seguro, pero quizá solo sea para la version producer
Subir
JupiterBlues Baneado
#8 por JupiterBlues el 15/08/2012
Si es la versión Producer, y cuando creo un nuevo proyecto me sale, sin embargo en la consola tengo el bus Master y no me sale la opción de previsualización de formas de onda, es raro. lo demás está ruteado como dices.

Seguiré investigando.

gracias.
Subir
Morris
#9 por Morris el 15/08/2012
ojo en la vista consola no verás ese icono, tienes que estar en la vista que te he enviado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo