Sonar X1

OSPIN
#76 por OSPIN el 17/09/2012
#74 Hola!!! Nadie me puede ayudar con esto?? Les agradezco mucho... Lo necesito...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
memolin
#77 por memolin el 23/09/2012
Hola ! no encuentro en Sonar X1 en tracks midi los controles de Chorus y Reverb...Donde están?! agradezco su ayuda! saludos!
Subir
fanor3x
#78 por fanor3x el 27/09/2012
Tienes que buscar y apretar la tecla i,del teclado y te aparece un cuadro de dialogo
..ahi encontraras todo lo repecto a midi o audio..
Subir
memolin
#79 por memolin el 04/10/2012
Muchas gracias FANOR3X! agradezco tus atenciones!
Subir
fanor3x
#80 por fanor3x el 04/10/2012
Y encontraste la tecla que te dije memolin??..
Subir
memolin
#81 por memolin el 04/10/2012
claro que encontré la letra i, jeje, gracias y saludos!
Subir
antomacias
#82 por antomacias el 22/10/2012
el sonar x1 version LE no trae reverbs buenas para las voces.....las que trae el programa son malillas. Sabeis algun plugin para voces ?? Graciasss
Subir
jaraujo
#83 por jaraujo el 29/10/2012
Yo utilizo Waves. Pero casi todas las que trabajan con IR funcionan bien
Subir
fanor3x
#84 por fanor3x el 05/11/2012
Es mejor utulizar Waves..
Subir
soyelmusico
#85 por soyelmusico el 23/03/2015
amigos como ven en la foto en el circulo en el sonar 8 esta este pequeño boton para las lineas guias para cuantizar el audio con el midi. ahora tengo el sonar x1 y no aparece como puedo sacar estas lineas?
pd: como bajo la velocidad del audio para seguir haciendo el midi sobre esta pista de audio, hace mucho lo hice pero no recuerdo :/ bajab la velocidad del audio y al mismo tiempo el midi
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
soyelmusico
#86 por soyelmusico el 23/03/2015
amigos como ven en la foto en el circulo en el sonar 8 esta este pequeño boton para las lineas guias para cuantizar el audio con el midi. ahora tengo el sonar x1 y no aparece como puedo sacar estas lineas?
pd: como bajo la velocidad del audio para seguir haciendo el midi sobre esta pista de audio, hace mucho lo hice pero no recuerdo :/ bajab la velocidad del audio y al mismo tiempo el midi
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
jaraujo
#87 por jaraujo el 23/03/2015
Ni el cambio de compas , ni el de tempo "cuantizan" el audio. Solo hacen que coincidan mas o menos con la grilla, pero no afectan el audio.
Con estos cambios si se modifica la data midi, que generalmente es la que se modifica para seguir al audio, y no al revés.
Pero cada quien trabaja como le gusta no?
Modificar el tempo del audio,o la afinación, son procesos que utilizados en un tema entero, generalmente afectan la calidad .
No recuerdo de memoria la pestaña donde se setea las líneas verticales
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo