Sonar x2, Fx en el Master ¿Como?

Mesaboogie
#1 por Mesaboogie el 26/03/2013
Acabo de iniciarme en Sonar (vengo de cubase y las primeras impresiones son buenas), pero algunas cosas me esta costando adaptarme (me he leido muchas cosas del manual, ademas de ver horas de video, pero todo en n perfecto ingles que no manejo muy bien). Una es que el master no tiene opción de fx, para lo que mas lo uso es para meter una analizador...¿Como podría hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
antomacias
#2 por antomacias el 26/03/2013
En el x1 si se puede....en la ventana de consola, justo arriba de la pista hay una ventana que si pinchas con el boton derecho sale la opcion de insertar efectos, plugings, etc.
Subir
antomacias
#3 por antomacias el 26/03/2013
La pista master aparece a la izquierda, junto con las de buses y tarjeta de sonido. Si no tienes un monitor grande esta ventanita fx se queda oculta arriba....arrastra hacia abajo y la veras
Subir
Mesaboogie
#4 por Mesaboogie el 26/03/2013
Pues en el x2 no, si pinchas el boton derecho solo te salen las opciones de show meter y narrow strip. Tengo una pantalla de 24" y maximizando y dandole para arriva, no veo nada. He probado todas las opciones de los menus de la consola y no veo nada...seguire intentandolo, muchas gracias por contestar.
Subir
antomacias
#5 por antomacias el 26/03/2013
No he visto el x2 pero no pensaba que fuera tan diferente. Saludos y suerte!!!
Subir
pumby
#6 por pumby el 26/03/2013
Como puedes ver en la imagen que corresponde a Sonar X2 lleva la insercion fx
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonar fx.png
Subir
antomacias
#7 por antomacias el 27/03/2013
Ya decia yo ...?...pues ahi esta, igual que el x1
Subir
Mesaboogie
#8 por Mesaboogie el 27/03/2013
Al ver la foto me acorde de verlo cuando me mire el manual intensivo de video de 9 horas (ya que me llamo la atención la buena integración que tiene el metronomo, nada que ver con cubase que estaba metido por menus). Lo que pasa es que me puse con un tema y como estoy un poco absorto en el no me dio por habrir otro proyecto, y en ese debi eliminar los buses del proyecto y ahora me sale así (como en la foto que adjunto). Como he dicho, llevo poco más de una semana con Sonar y las pequeñas chorradas se me pasan, y es un cristo dar con ellas en los foros y el manual. Al final siempre acabo en el mismo sitio...Hispasonic.
Muchas gracias por el cable que me habeis echado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Mesaboogie
#9 por Mesaboogie el 27/03/2013
Tendre que crear un Bus y pasar las salidas de las pistas por el.
Subir
antomacias
#10 por antomacias el 27/03/2013
Es una buena solucion para salir del paso....suerte!!!!
Subir
OSPIN
#11 por OSPIN el 27/03/2013
Mira que las bandas de "Buses" estén activadas... Como en la imagen...

Imagen no disponible

Suerte
Subir
Mesaboogie
#12 por Mesaboogie el 27/03/2013
Si, ya estoy creando los buses. Lo que pasa es que algunas cosas me estan volviendo realmente loco, ya que fue mucho tiempo acostumbrado a trabajar con otra Daw y ahora las pequeñas cosas de editar puede volverse un caos, se que es cuestion de que me vaya acostumbrando...
Subir
Mesaboogie
#13 por Mesaboogie el 27/03/2013
Gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo