Sonar X2

xavius Oficial
#1 por xavius el 02/08/2012
Aqui teneis información sobre la nueva version:

http://www.cakewalk.com/SONAR-X2/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xavius Oficial
#2 por xavius el 03/08/2012
Esto es Boston:
a26397aba0a7bb12e05575a15d415-3341735.jpg

Estas son las oficinas de Cakewalk en Boston:
a8bc345b5419ea1fe70cc554171c0-3341735.jpg

Y esta imagen es de la presentación interna de Sonar X2:
0e41eb8a88f5a529b835f4a6dad5f-3341735.jpg

Mas noticias pronto!!!!
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 03/08/2012
Muy interesante, gracias :D A ver qué cuentan.
Subir
VillaPablejo
#4 por VillaPablejo el 03/08/2012
A la espera :) Tengo un teclado controlador Cakewalk y siempre me interesa el sonar por el asunto de la integración perfecta que tiene.
Subir
Morris
#5 por Morris el 03/08/2012
yo uso cakewalk desde la versión 6 y ahora uso Sonar X1, ahora estoy a la espera de x2
Subir
unthegorrion
#6 por unthegorrion el 04/08/2012
Algunas características que anuncian son las que traía Sonar X1 Expanded... Espero que lo tengan en cuenta al actualizar!!
Subir
dj_Lobato
#7 por dj_Lobato el 08/08/2012
Pues si muchas de las cosas que anuncian ya están incluidas en el X1 Expanded, aunque yo tengo todo el VStudio-700 no estoy de todo satisfecho ya que utilizo sonar para la post producción de audio y el flujo de trabajo para edición no es lo mejor espero que esta forma de trabajar las envolventes de automatizaciones como lo hacen ya otros programas ayuden. A pesar de que tengo todo el sistema de ellos se me sigue colgando la maquina como si fuera con cualquier interface y soft pirata.

Estoy buscando otras opciones como nuendo o cambiarme a logic.
Subir
xavius Oficial
#8 por xavius el 08/08/2012
Dj_lobato, has actualizado todo el sistema? es decir, ultima versión de Sonar X1 Expanded, y el ultimo firmware y driver del VS-700? Puedes encontrarlo en la web corporativa de Roland: http://www.roland.com. Con todas las actualizaciones es muy extraño que el sistema no sea estable.
Subir
dj_Lobato
#9 por dj_Lobato el 08/08/2012
Xavius: Si y todo original, he probado en dos maquinas diferentes una PC Intel y esta ultima en mi MacPro con bootcamp. Esto generalmente ocurre al momento de registro de memoria, cuando edito muy rápido, Salvar los proyectos. Extraño por que los recursos del sistema nunca superan 40% y es muy común que cuando sucede esto la interface VS-700R deje de funcionar y tenga que resetear esta(también el editor de mezcla de la vs-700R es muy limitado no puedes hacer sub mezclas). Es frustrante que te corte la inspiración. Pero si me dices que no es habitual que te sucede me da esperanzas. Te agradecería mucho si me pudieras compartir cuales son las características de tu equipo y la versión de windows.
Subir
unthegorrion
#10 por unthegorrion el 08/08/2012
DJ_Lobato, para ir descartando cosas, prueba a usar los drivers ASIO4ALL, para descartar que el problema sea la tarjeta. Yo tuve varios problemas a partir de la actualizacón X1a hasta que sacaron la X1c, desde entonces Sonar X1 es bastante estable. Imagino que todo está bien configurado.
Subir
1
xavius Oficial
#11 por xavius el 08/08/2012
Dj_lobato, yo lo tengo en la oficina con un macbook pro, partición bootcamp con windows 7 64 bits (original y actualizado), y me funciona perfectamente, pero si me dices exactamente que es lo que haces para que se te cuelgue, intentare reproducirlo en mi sistema para ver como responde, es mas, lo haré también en la beta de Sonar X2 para ver si también tiene el mismo problema.
Por cierto, a que te refieres con lo de submezclas? otra cosa, utilizas Sonar en un estudio? si es así, mandame un privado con información y con fotos. Estamos creando novedades relacionadas con Sonar y queremos dar a conocer a todos aquellos usuarios que utilizan Sonar. :ook:
Subir
1
miquelmatas
#12 por miquelmatas el 10/08/2012
#10

Y no instalaste la X1d?

Tuvistes algun problema?
Subir
unthegorrion
#13 por unthegorrion el 10/08/2012
Sí, claro, instalé la X1d, sólo que hasta que no instalé la X1c, seguí teniendo bastantes cuelgues. Desde entonces muy pocos problemas o ninguno.
Subir
miquelmatas
#14 por miquelmatas el 10/08/2012
O sea, instalaste x1, despues x1a, despues x1b, despues x1c, despues x1d y despues otra vez x1c?

Persona, pero acabo de instalar x1 y quisiera saber el orden correcto de instalacion.

Gracias.
Subir
unthegorrion
#15 por unthegorrion el 10/08/2012
No hombre... A, b, c y d, me quedé en la d. La expanded no sé si fue entre la c y la d. Si fue antes de la d, entonces instalé la d para expanded.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo