Sonar X2

xavius Oficial
#31 por xavius el 04/09/2012
Hola Albert-C,
Pues por el momento no he tenido mucho tiempo para trastear con el...pero lo pondré a prueba y te comento.

Ya de paso, aquí os pongo un link con una explicación y un video del plugin R-Mix incorporado en Sonar:
http://cakewalk.rolandiberia.com/sonar-x2-r-mix-sonar-video/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alberto J. Cabrera
#32 por Alberto J. Cabrera el 05/09/2012
alguien sabe a que hora es la preview de x2 en cake TV a las 11 de la noche..... pacific time??? no me entero con esto de los horarios XD ..
http://www.rolandus.com/go/cake_tv/
Subir
unthegorrion
#33 por unthegorrion el 05/09/2012
Creo que Los Ángeles son 9 horas menso que en Madrid, así que las 11 de la noche allí son las 8 de la mañana de aquí del día siguiente.
Subir
xavius Oficial
#34 por xavius el 05/09/2012
Cuidado, no es a las 11 pm, es a las 11 am!!! eso significa que sera a las 8 de la noche de España, una buena hora para escuchar las novedades mientras tomamos una cervecita fresquita antes de cenar!
Subir
Alberto J. Cabrera
#35 por Alberto J. Cabrera el 05/09/2012
Joder Xavius dicho así tengo ganas de q sean las 8 ya.... además yo lo veo 1 hora antes que ustedes que soy de tenerife jajajaj
Subir
unthegorrion
#36 por unthegorrion el 05/09/2012
Una pregunta relacionada con Sonar. Recuerdo que por ser cliente de Sonar, tuve muy buenas ofertas en productos de otras compañías, por ejemplo pude comprar a mitad de precio TruePianos, Personal Orchestra y Jazz and Big Band de Garritan, y no compré en su día Alloy por Izotope, pues no sé, pero debí haber aprovechado aquella oferta. Pero hace ya mucho tiempo que Cakewalk no lanza estas ofertas, ¿se sabe algo de cara al futuro?
Subir
xavius Oficial
#37 por xavius el 08/09/2012
Pues ahora mismo hay un par de ofertas, pero no para los que ya tienen Sonar, sino para los que quieran adquirir Sonar X2.
Por un lado, si realizas una pre compra de Sonar X2 consigues la version full de Overload TH2, el plugin de amplis y efectos para guitarra:
http://www.store.cakewalk.com/b2cus/ProductInfo.aspx?productid=30-ODTH2.00-20E

Y por otro lado, si compras Sonar X2 Producer te regalan DSF Symphonic Strings HD valorado en 149$:
http://www.cakewalk.com/page.aspx/Free-DSF-Symphonic-Strings-HD-with-SONAR-X2-Producer-purchase
Subir
unthegorrion
#38 por unthegorrion el 21/09/2012
Pues ya tenemos Sonar X2!!!!
Subir
unthegorrion
#39 por unthegorrion el 24/09/2012
Salió el viernes pasado. Alguien ha podido usarlo? Qué impresiones le da?
Subir
pumby
#40 por pumby el 24/09/2012
Ya lo he descargado y he curioseado un par de horas,pero aun no puedo dar una opinion equilibrada.
En principio si parece que valga lo que cuesta actualizarse.
Subir
Morris
#41 por Morris el 24/09/2012
De inicio hay retoques en la apariencia que me agradan. El BReverb me parece genial. La posibilidad de utilizar más de una ven un módulo en el prochannel es muy util. El TH2 con los presets básicos suena espectacular. Hay una serie de funcionalidades que facilitan la edición y desplazamiento por el proyecto.
Subir
pumby
#42 por pumby el 24/09/2012
Hay que coger oxigeno y bucear de nuevo en el programa
Subir
xavius Oficial
#43 por xavius el 03/10/2012
Una noticia para los que ya teneis Sonar X2 Producer y para los que esteis pensando en adquirirlo.
Cakewalk ha puesto en marcha el Sonar X2 Producer Content club. Ahora, al adquirir Sonar X2 Producer se formará parte de este club con acceso a contenidos extra descargables. Este contenido se basará en una serie de promociones mensuales. Cada mes se cambiará el contenido, por ejemplo, durante el mes de octubre se podrá descargar gratuitamente la expansion HD Symphonic Strings para Dimension Pro.
Los usuarios que compren Sonar X2 Producer durante el mes de octubre, tendran acceso a este contenido, y a los contenidos que se vayan publicando en los siguientes meses, pero en cambio, quien adquiera Sonar X2 Producer durante el mes de noviembre no tendrá acceso a los contenidos de las promociones de los meses anteriores.
Subir
Morris
#44 por Morris el 03/10/2012
Para los que ya tienen sonar x2 han publicado un quickfix que corrige entre otras cosas fallas en el prochannel, el cual no mostraba ocasionalmente algunos módulos.
Subir
unthegorrion
#45 por unthegorrion el 09/10/2012
Qué lentitud los servidores de Cakewalk!!! Cada parte de descarga baja entre 50 y 60 kb/s, y algunas son casi 3 Gb... Mañana espero poder probar el X2!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo