Sonar x3 demora mucho en rastrear la imagen de un clip.

Jairo
#1 por Jairo el 25/01/2016
Hola, mi problema es que al grabar un clip en sonar x3, se toma un largo tiempo en rastrear la imagen. Me tilda el clip como "ocupado" y a veces recién en minutos leee la imagen. Cual podría ser el problema. Probé cambiando la calidad y profundidad de audio. Pero no resultó. Su ayuda es importante. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160125_103304430.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
'er
#2 por 'er el 25/01/2016
Existe la posibilidad de que tenga que ver con los gráficos, aunque no tengo idea de cómo solucionarlo. No me pasa a mí, pero en los años que llevo usando Sonar en diferentes sistemas me han ocurrido algunas cosas relacionadas con eso, aunque no sea aparente.
Subir
1
Jairo
#3 por Jairo el 25/01/2016
Tenía la sensación de que podía ser algo de los gráficos. De todas formas la máquina no bajó su rendimiento en ningún momento y sólo hace unos días viene dándome este problema.
Gracias por la respuesta ;)
Subir
'er
#4 por 'er el 25/01/2016
O también podría haber otras causas: programas corriendo en el fondo, como antivirus, o algún proceso que se esté cargando al comienzo del sistema, que tal vez no estaba antes ahí. O memoria defectuosa, aunque eso sería más aparente y afectaría todo. No sé, ya ves que eso del audio requiere muchos recursos, y que no se los esté ocupando otros programas, que si no la cosa se atrasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo