Sonar

pablo_che
#1 por pablo_che el 22/05/2003
Que pasa hispasonic@s,

¿alguna recomendacion especial para ver/escuchar/bailar en el sonar? La verdad es que no conozco a demasiada gente de los que actuan, a ver si me podeis echar un cable para seleccionar. Y otra cosa, ¿esta muy jodido el tema del alojamiento por esas fechas?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 22/05/2003
yo he estado en dos ocasiones y este año repito, en cuanto al alojamiento siempre me ha venido bien cualquier hotelucho de las ramblas pues esta al lado del MACBA y es la zona donde se concentra todo el mogollon de gente y rollito.

recomendaciones:

viernes noche 13jun (sonarclub)
live Björk (ineludible)
Dj Misstress Barbara (for sure!!)
live Mucho Muchacho (habra mejorado o me jodera a Dj Vadim de nuevo)
DJ Krush (uffff....si si siiii)
Dj Aphex Twin (que no live...sic :-( )

sabado noche 14jun (sonarclub)
live underworld (por supuesto)
live scan X
live ladytron (otra vez......)
Dj hell
DJ Laurent Garnier (ha mejorado mucho)
el predecible Jeff Mills al que por 3 vez consecutiva no ire a ver...

en cuanto a l aprogramacion de dia....ufff...aqui hay muchos nombres desconocidos por mi asi que... todo lo que pueda.

mirate la prog aqui

http://www.sonar.es/2003/esp/festival/concert.htm


slds
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 22/05/2003
no se si L. Garnier habra mejorado tanto como dices, la ultima vez que le vi, hara un mes y medio fue un pesao de cuidao y encima maquinero.
Subir
Artist_Unknown
#4 por Artist_Unknown el 22/05/2003
De acuerdo contigo Trocol.

Tambien podrian haber traido a Oxia, Bryan Zentz, Alexander Kowalski, Ellen Alien(otra vez) y no el pesado y repetitivo Jeff Mills.

Lo que si espero es que no la cagen con el equipo de sonido(por la noche) que el año pasado (y el anterior) sonaba como el culo!

Entiendo que Advance Music nos meta con calzador a los artistas que tienen ellos en exclusiva :roll: como al jeff millas, pero que con lo que ingresan no sonoricen como merece un festival de esta magnitud, me parece deplorable.

En fin, que no he faltado ningun año desde el 96, y que soy fanatico del sonar, encima esta en mi ciudad!, pero hay que pulir cosas que se repiten año tras año, y no hablo de los artistas, si no de malas previsiones en los accesos que provocan peligrosas masificaciones, pesimo sonido,etc.

Anecdota:

Cuando pinchaba Carl Cox se jodio el sonido(aun mas) e incluso se cayo un monitor de esos que pesan un güevo!!! Que ridiculo, no?

Nos vemos alli. 8)

PD: Y a monsieur Garnier que le den por el ojete, viene cuando a la estrella le sale del moño(se pasa por el forro el contrato), y esto lo ha hecho varias veces, no solo en el sonar, tambien el los club de BCN.
Ademas, creo que esta sobreestimado.Toma viborazo! :lol:
Subir
CollinPowell
#5 por CollinPowell el 22/05/2003
Jagga Jazzist
Subir
Proty
#6 por Proty el 22/05/2003
Estoooo un sitio majete para alojarse? algo baratillo, tampoco que haya muchas cucarachas, solo las justas......
Subir
pablo_che
#7 por pablo_che el 26/05/2003
Muchas gracias. Oye, el alojamiento, ¿no sera mejor cerca de la zona nocturna? Por que lo que he visto, en las ramblas es de dia, ¿no?
Subir
pablo_che
#8 por pablo_che el 26/05/2003
Por cierto, llevare una rosa roja detras de la oreja y una chapa de hispasonic prendada en la camiseta.
Subir
el_pifa
#9 por el_pifa el 26/05/2003
joder y yo que me voi a perder el sonar por la mierda de selectividad, en fin....

PD Mucho Muchacho va con DJ Vadim?????, y encima tambien va DJ Krush, me estoy plateando dejarme selectividad para septiembre :lol:
Subir
trocol
#10 por trocol el 26/05/2003
pablo_che escribió:
Muchas gracias. Oye, el alojamiento, ¿no sera mejor cerca de la zona nocturna? Por que lo que he visto, en las ramblas es de dia, ¿no?


uyyyy....no, las ramblas es lo suyo, es donde esta todo el follon. el sonar de noche es en los recintos feriales...y hay poligonos y esas cosas raras.


slds
Subir
Vizenzo
#11 por Vizenzo el 26/05/2003
MATTHEW HERBERT !!!!!!!!!!!!! POR DIOS PORQUE ME GUSTA TANTO ???? NO OS LO PODEIS PERDER !!!!!!!!!!!!
Subir
Vizenzo
#12 por Vizenzo el 26/05/2003
T. RAUMSCHMIERE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE ME HABIA OLVIDADO !!!!!!!!!!!!!11
Subir
XMontour
#13 por XMontour el 28/05/2003
Alguien escribió:



MATTHEW HERBERT !!!!!!!!!!!!! POR DIOS PORQUE ME GUSTA TANTO ???? NO OS LO PODEIS PERDER !!!!!!!!!!!!


Un autentico Maestro...pero creo que actua fuera de la programacion standard del Sonar como concierto aparte para celebra los 10 años del festival....y las entradas ya estan agotadas....Si vierais lo que es capaz de hacer con los restos de un menu Mc Donalds y un disco de OT pasados por un sampler ( y no es coña)..... Me parece que viene en plan jazzy con una big band y todo.....
Subir
XMontour
#14 por XMontour el 28/05/2003
Alguien escribió:

live Mucho Muchacho (habra mejorado o me jodera a Dj Vadim de nuevo)


Amen......Uno de los mejores exponentes del hip-hop abstracto (llamalo X) con el mayor repressentante del bluff del hip-hop español...Yo,ei,ei,ei,ei.... Extrañas amistades hacen los cigarrillos de colores...............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo