Sonar6 Como subír y bajar de tono un mp3?

Patrizia
#1 por Patrizia el 21/05/2008
Hola, una pregunta: Alguien sabe como puedo subír o bajar de tono un archivo de audio, ya se wav o mp3? Y si al hacerlo pierde calidad?

Gracias por adelantado..

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 22/05/2008
Hola Patri!!! hace rato no charlamos!! :wink:

Tenes un Plugin que es el TIME SHIFTER, no en Sonitus sino los de Cakewalk.
Y SI se pierde calidad,
Espero que estes muy bien, y espero un privado contandome como anda ese tema!
Un beso
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 22/05/2008
Gracias Max, te escribo ahora mismo...
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 22/05/2008
Soy una torpe con el sonar... Me puedes explicar mejor como encuentro el Time Shifter??, no lo encuentro en ningún sitio del cakewalk... He buscado en herramientas (gestor plug-in del cakewalk), seguro que no es ahí.. Si me dices en que menú te lo agradecería mucho... Qué cruz con el sonaaar, jejejjejje

Besoooos, Patri
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 22/05/2008
Hola Patrizia. Eso lo encontrás cuando clickeás en el sector de efectos, en la pista, con el botón derecho. Como te dicen, sonitus o cake, buscalo ahí. Creo que en herramientas tb está, no sé, ahora lo tengo cerrado como para fijarme. Saludos!!
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 22/05/2008
Lo encontreeeeeeeé!!!!! Gracias invo... Es que no viene como time shifter sino como pich shifter, ya lo encontré, muchas gracias a ambos..

Saludooos

Patricia
Subir
EBS2000
#7 por EBS2000 el 26/05/2008
Si quieres hacerlo sin perder nada de calidad siempre que no pases de una tercera menor arriba o abajo usa el soundshifter que viene con el paquete de plugins waves, Es perfecto pero eso si es carisimo.
Otra opcion es el Timefactory pero funciona como programa y no como plugin pero es muy bueno.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 27/05/2008
Claro que me has ayudado, EBS, buscaré a ver si los encuentro alguno de los dos...

Muchíiiiiisimas gracias!!!!!!!

Un saludo, Patricia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo