Sonar7 al subir pitch se sube toda la grabacion

francisco  rios
#1 por francisco rios el 25/05/2015
hola amigos muy buenas disculpen por hacer tantas preguntas grabo en sonar 7 teclado casio con cable midi roland mk one al momento de grabar en un canal ejemplo estoy haciendo el bajo y quiero subir el picth al momento de grabar escucho que sube todo y yo solo quiero en ese canal no en todo ojala me explique,,, bien lo segundo e visto en el manual de sonar que ala hora de conectar mi cable midi al teclado va conectado asi el conector out en el in y el conector in en el out pero en el caso mio cuando lo pongo asi no suena y al conectar out con out y in con in me funciona bien pero no se si tendre algun problema disculpen si no me explico bien soy novato en esto pero quiero aprender
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/05/2015
Con las interfaces Midi - USB la conección es tal como la haces (in a in/out a out), si es por medio de una interfaz audio - midi de rack con E/S midi y cables midi clásicos es entonces cuando la conección es cruzada (in a out/out a in).

Lo hace con la rueda del pitch bend del teclado?.
Subir
francisco  rios
#3 por francisco rios el 29/05/2015
gracias por reponderme hermano si con la rueda pitch bend del teclado cuando la subo para hacer efectos del bajo se escucha en todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo