Sonata "Primavera" de Beethoven

Indiana
#46 por Indiana el 25/11/2006
Me puse en contacto con la persona que me quitó las obras, le "convencimos" de que yo ya tenía las obras registradas anteriormente y llegamos a un pacto económico. :wink: Así de fácil y sencillo.

Ahora te toca a ti, Eloy, responder a lo que pregunté... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#47 por eloydelpalacio el 25/11/2006
Indiana escribió:
yo sé lo que hago y sé que nadie entra en mi cuenta.


¿Cómo puedes afirmar eso tan rotundamente? Nadie podemos saber a ciencia cierta que nadie más entra en nuestra cuenta, y si yo te digo que me han mandado mensajes privados desde la tuya y tú lo niegas rotundamente... ¿por qué lo haces?

Indiana escribió:
Si tú te haces un pequeño lío con tus privados y o se te mezclan nombres, no me mezcles a mí


Bueno, aquí tengo la prueba por si todavía no te lo crees.

De: Indiana
Para: eloydelpalacio
Publicado: 05 Jun 2006 - 05:43 PM
Asunto: msn
Tienes messenger? Me gustaría preguntarte unas dudas concretas si no te importa.

Bueno, puedes seguir sin creértelo. En ese caso le daré permiso a Soyuz para que entre en mi cuenta de Hispa y compruebe que en mis mensajes privados sigue estando. Y de paso que compruebe las IPs desde las cuales se enviaron para comprobar a ver qué es lo que pasa aquí.

Indiana escribió:
Como ya te digo, es a ti al que le interesa, puesto que me has preguntado un par de veces, sin saber yo nada del tema y sin interesarme lo más mínimo. Si tanto preguntas y tanto quieres saber, será por algo


Claro que me interesa, y a cualquier persona que le pasara seguro que le interesaría. Por lo visto eres tú al único que no le interesa cuando debería ser al que MÁS DEBERÍA IMPORTARLE.

Indiana escribió:
Quizás te ha molestado que te comente por privado lo que pienso de la mayoría de tus temas? (y no lo he hecho por aquí porque algunos de esos temas no están para comentar y no quiero crear polémicas ni malos rollitos) Es algo falso de lo que dije? Te ha fastidiado una crítica real y objetiva? Bah! Si era para que mejoraras en ese aspecto hombrecillo!


No van por ahí los tiros. La "crítica" que hiciste ayer de mis temas por privado ya la saben varias personas.

Indiana escribió:
Bueno, pequeño héroe, busca la luz, como tú dices, donde quieras, que yo veo bastante claras las cosas por lo que a mí respecta.


Yo creo que tú no ves nada claro, o tratas de autoconvencerte de que sí, por alguna extraña razón que nadie sabe. Siempre que se te piden explicaciones de algo, lo único que haces es negar las cosas, o decir que lo ves todo muy claro.

Por todo lo demás, puedo añadir, que sólo por tu forma estrambótica de hablar, queda claro que algo muy raro pasa.

Vuelvo a recordar, para aquel que todavía no lo haya hecho, que os leáis entero este hilo abierto por nuestro amigo Indiana titulado "estafa" el cual no tiene desperdicio por la extravagancia e incoherencia de los sucesos que en él se detallan:

https:/www.hispasonic.com/foros/estafa/119239

Un cordial saludo

Mensaje actual: 2590
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 25/11/2006
Paz, mecagüen Dioro Baco...
Subir
Indiana
#49 por Indiana el 25/11/2006
Ayyy querido Eloy... Dices que no respondo a lo que se me pregunta o que siempre niego las cosas... Creo que en mi anterior respuesta en este post, queda bastante claro eso, así que ni contesto a ese punto ;)

Alguien escribió:
No van por ahí los tiros. La "crítica" que hiciste ayer de mis temas por privado ya la saben varias personas.


Wow!! Es excelente. Te lo digo por privado para que no te ofendas públicamente y tú solito se lo cuentas a otras personas... En fin. No obstante creo que los privados, son privados. Está claro que tú ese concepto no lo entiendes. Y como privados que son, se puede decir lo que se quiera. No pasa igual en los post abiertos, que hay que seguir unas conductas de comportamiento (lo cual me parece perfecto)

Ya puedes decirle a quien quieras que se meta en tu cuenta para ver tus mensajes privados o lo que quieras, porque yo no te mandé ese privado ;) Y Eloy... A mí no me importa ni me interesa, porque curiosamente, sólo tú eres el que tiene problemas con mi cuenta supuestamente. Nadie más. Qué curioso! Si las dudas o quejas que tienes me vinieran de otra persona, pues todavía podría empezar a preocuparme.

Alguien escribió:
Por todo lo demás, puedo añadir, que sólo por tu forma estrambótica de hablar, queda claro que algo muy raro pasa.


Disculpa Eloy, pero eres de los menos indicados para decirme eso. Tú diciéndome eso... jajajaja. Además, como ya he comentado más arriba, todo se ha solucionado. Tienes alguna duda más sobre el tema? Si me apetece te la contestaré, hombre, sin problemas. No soy yo al que le salen personajillos por el foro cada dos por tres criticándolo... (lo cual también considero muy mal, pero para eso están los moderadores, para tomar las medidas oportunas contra esa gente) Quiero decir con eso que lo mismo es que tiene un comportamiento criticable eres tú.

Un saludos a todos!
Subir
eloydelpalacio
#50 por eloydelpalacio el 25/11/2006
Indiana escribió:
Ya puedes decirle a quien quieras que se meta en tu cuenta para ver tus mensajes privados o lo que quieras, porque yo no te mandé ese privado


Tú erre que erre.

Dices que no me has mandado privados, vale, te creeré... pero entonces está claro que alguien lo hizo intentándose pasar por ti... ¿de verdad no te importa ni te preocupa lo más mínimo?

Creo que cualquier persona normal reaccionaría preocupándose de saber qué pasa, pero tú no sólo no te preocupas, si no que además lo niegas.

Bueno, como veo que eres algo tozudo, le diré a Soyuz que compruebe las Ips y así se solucione este embrollo.

Un saludo

Mensaje actual: 2591
Subir
herrhafen
#51 por herrhafen el 25/11/2006
Tal para cual... :amor:
Subir
Indiana
#52 por Indiana el 25/11/2006
Gracias por contestarme a la pregunta de que sí querías crear polémica para que entrase más gente en este tema ;) Está todo dicho.

P.D. Estas cosas deberían tratarse por privados y no por temas de Música a Debate, pero está claro que así entra más gente a un post tuyo. Si quieres algo que no sea referente a comentar un tema, por privado. Si no, no me voy a molestar en contestarte más sobre cosas que no vienen al tema (a este tema de Beethoven). Creo que te he dejado las cosas claras a todo lo que me has preguntado. Si no quieres verlo, no es mi problema. Ale, y ahora sigue, que tienes que quedarte encima ;)
Subir
eloydelpalacio
#53 por eloydelpalacio el 25/11/2006
Indiana, todos sabemos que algunas de las cosas que dices, por su carácter "universal", son verdad:

- Que en los foros donde hay polémica entra más gente.

- Que yo soy un individuo que se ha visto envuelto en algunas polémicas.

- Que estos temas deberían tratarse en privado, etc...

Todo eso ya lo sé, y te doy la razón :)

Pero no intentes utilizar estas verdades tan conocidas que todo el mundo sabemos para intentar despistar y encubrir otros asuntos de origen más turbio y de sospechosa procedencia.

Y nada, esta ya es mi última respuesta, hombre, que yo no quiero quedar encima, prefiero que quedes tú. Al fin y al cabo el problema está en ti, y si tú no quieres solucionarlo, poco o nada podemos hacer los demás ;)

Saludos

Mensaje actual: 2593
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 25/11/2006
eloydelpalacio @ 25 Nov 2006 - 06:39 PM escribió:
más turbio


Eloy: separa el polvo de la paja y no estéis a la greña
Subir
JhonWilliams
#55 por JhonWilliams el 01/12/2006
BUeno, soy violinista, y debo decir que las articulaciones estan muy muy bien logradas, lo veo al músico ejecutandolo ! Muy buen trabajo.
Con respecto a las semicorcheas, el East West tiene una solucion para eso, y es uno de violines que trae sampleado, el cual cambia la dirección del arco por cada toque (punta, talon, punta), y soluciona muy bien ese problema.
Un Abrazo. (Ale Acosta)
Subir
eloydelpalacio
#56 por eloydelpalacio el 01/12/2006
Muchas gracias por tu crítica Williams.

Me alegra sobretodo que me la hayas hecho siendo violinista.

Sé que faltan muchas cosas por mejorar, pero tengo más en cuenta tu crítica que la de algunas personas que posiblemente no hayan escuchado un violín en su vida, y que nadie se de por aludido.

Un gran saludo

Mensaje actual: 2646
Subir
Paraab
#57 por Paraab el 20/01/2007
Nada, nada. La mejor versión de la "Primavera" es ésta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo